BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

Los OVNIS del Tercer Reich (cine - debate) (11-08-2018)

28 Reproducciones
HYPHNOS DEL OLIMPO
HYPHNOS DEL OLIMPO
08 Apr 2021

Cine-debate en base a la proyección de un documental ítalo-germano sobre los antecedentes histórico-mitológicos de las sociedades esotéricas alemanas que llevaron al desarrollo de "proyectos negros" nazis. Según esas fuentes, creación de aparatos lenticulares que no llegaron a entrar en acción. Luego, los integrantes del IPEC, entidad organizadora, debatirán, coordinado por Gustavo Fernández, con el público sobre estos temas, haciendo especial hincapié en el ¿mito? de un territorio nazi en la Antártida.

Mostrar más

VALLE
VALLE 3 días

Cada vez que un vídeo de estos se parapeta en una web, impidiendo que se lo pueda bajar, no sólo para que pudiera llegar a tantas pantallas como fuera posible, (porque son El Contenido + La Divulgación lo que dan el Valor y no el lucimiento de tenerlo en exclusiva), sino también -e igual de importante- para defenderlo, con el mismo criterio con el que están prosperando las criptomonedas : con una blockchain, con una "cadena de bloques" en la que los custodios de un_mismo_valor son tantos como pueden llegar a serlo ..., es decir, cada vez más ...
Pues bien : repito : cada vez que pasa esto, cada vez que impedís que un vídeo se pueda bajar, se cumple aquel dicho que reza : " TODO LO QUE NO SE DA, SE PIERDE ".
¡¡ Práctica, no sólo teóricamente, lo veréis muy pronto, cuando INTERNET sea secuestrado como lo ha sido -increíblemente, pero de hecho- el mismísimo derecho a respirar oxígeno y a mostrar la propia faz, tapada por un barbijo ... y cientos de buenos vídeos desaparezcan para siempre del acerbo cultural público y colectivo.

0 0
VALLE
VALLE 8 días

NO ESTÁ BIEN , HYPHNOS DEL OLIMPO : ¡¡ AL CONTRARIO !! : ¡¡¡ ESTÁ MAL !!!
···························· ·································
Hace unos días, (en el primer comentario, de este hilo), te pedí, por favor, que dispusieras lo necesario para que este vídeo se pudiera bajar.
Entiendo que serás consciente de que es de lo mejor que existe sobre este tema. (Mas no por el comentarista en directo, el ·manager· del debate, sino por el vídeo mismo.)
- ME DA IGUAL QUIEN SEA QUIEN DIGA POSEER LOS "DERECHOS DE AUTOR" Y ZARANDAJAS AFINES. ME DA IGUAL PORQUE ESTE VÍDEO DEBERÍA ESTAR EN TODOS LOS CANALES POSIBLES.
AHORA, PERO SOBRE TODO EN EL INMEDIATO FUTURO, PORQUE DICHO "FUTURO" NO ESTÁ NADA CLARO, PORQUE Tras El Próximo 'Evento' que ya tienen preparado los del Foros de Davos, (el CYBER POLYGON), en el que también colabora abierta y directamente Rusia, (además de China, aunque prefiere no dejarse ver), Y QUE YA ESTÁ A LA VUELT DE LA ESQUINA, (08/07/2021), va a ser imposible recobrar todo aquello que les de la real gana ...desintegrar, ...volatilizar, ...hacer desaparecer para siempre, de aquí, de Internet.
¡ Así será, nos guste o no !
ASÍ QUE : ¡¡ IMAGÍNATE LA IMPORTANCIA DE TENER CUANTAS MÁS COPIAS MEJOR, DE TODO AQUELLO QUE SABEMOS QUE ES VALIOSO, DE PURO VERDADERO, AMIGO !!
······························
Y si es que lo tienes en alguna otra plataforma, en la que sí se le pueda bajar, ¡ dínoslo ! .

0 0
VALLE
VALLE 11 días

No aclara nada acerca de los posibles motivos por los que los alemanes no usaron esta tecnología para defenderse y ganar la guerra.
Ese argumento -el único que incluye el vídeo- según el cual el número de naves con las que contaban pudiera no haber sido suficiente no me parece plausible : si los japoneses usaron el martirio de su aviadores suicidas, ¿los nacional socialistas eran menos valientes?. Además, en Antártida, a los alemanes les costó menos que nada mandar de vuelta a casa, ('con el rabo entre las piernas', decimos en España), a toda la expedición del almirante BIR, sólo dos años después de terminada la guerra. Por otra parte, en el mismo vídeo se afirma que algunos de los HAUNEBUs estaban dotados de un cañón láser, ya desde algún año antes de terminada la guerra.
····················································································································
El conferenciante no tiene muy claras algunas cosas esenciales : en el minuto 1:50:00 habla del doctor Mengele según la leyenda, es decir, como de un asesino, ¡ cosa que está probada como definitivamente falsa, tanto como lo está el "Holocausto" mismo. !
·······················································································
¡¡ Y de Teología no tiene ni idea !!

0 0
VALLE
VALLE 11 días

Amigo HYPHNOS , por favor, ¿ puedes hacer que este vídeo pueda bajarse ?
-Gracias-

1 0
Mostrar más

Reproducción Automática