watermark logo

Reproducción Automática


Despierta La Luz Curativa Del Tao - Mantak Chia - Audiolibro Voz Natural P7

4 Reproducciones
NorLet
12
Publicado el 29 Aug 2022 / En Conocimiento

⁣Sinopsis
Presenta con toda claridad una serie de instrucciones básicas y avanzadas muy fáciles de comprender, para captar y desarrollar el potencial energético que llevamos dentro.
Explica en términos muy sencillos el modo de utilizar la fuerza de la mente para depurar, transformar y canalizar la energía por los dos canales principales del cuerpo que forman la Órbita Microcósmica.
Se incluyen métodos prácticos para fortalecer el sistema inmunológico, reciclar las energías estresantes y recuperar la salud.
Argumento literario
Inicia la enseñanza del Maestro Mantak Chia. Un amplio texto con sencillos ejercicios que se centran en las energías equilibrándolas y armonizándolas para conseguir bienestar físico y emocional.
Incluye: Apertura de los Canales Energéticos, Sistema de conexiones del Cuerpo Etérico, Acupuntura y Órbita Microscósmica, Yoga Taoísta -un sistema antiguo y poderoso para el desarrollo físicopsicológico y espiritual que contiene prácticas de meditación y de la energía interna- y Kundalini.
Cómo evitar los efectos secundarios. Observaciones de un doctor en medicina sobre la Órbita Microcósmica y preguntas que suelen formularse.
Datos del autor
Mantak Chia. (Tailandia, 1944). Maestro, instructor, profesor y escritor taoísta conocido por la enseñanza de la práctica de la filosofía bajo el nombre de Tao Curativo, Tao yoga, sistema del Tao universal curativo y Gigong. A lo largo de décadas de enseñanza ha dirigido numerosos talleres y ha escrito una serie de libros, conjunto a una serie de videos de entrenamiento. En sus enseñanzas destaca especialmente el cultivo de la energía Chi o Qi chino: 气, Wade-Giles: chi. De todos sus maestros, el más influyente fue Yi Eng “Nube Blanca”, un eremita miembro de la secta Dragons Gate, de la escuela taoísta Quanzhen Completa Perfección chino: 道家全真龙门派.
Fuentes
Mantak Chia, Maneewan Chia. (2006). Despierta la luz curativa del Tao. España: S.A. Mirach. 410 p.
Artículo: Datos de la ficha técnica del libro. Información tomada del sitio: www.casadellibro.com. Consultado el 22 de abril de 2022.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática