Este video está restringido para menores.

Crea una cuenta o inicia sesión para confirmar tu edad.

Cómo prepararse para el nuevo orden mundial - Gran Reset 2030

21 Reproducciones
Apocalipsis
Apocalipsis
18 Jul 2021

Cómo prepararse para el nuevo orden mundial - Gran Reset 2030

Cómo prepararse para el nuevo orden mundial - Gran Reset 2030. Es muy interesante este tema, en el cual encontramos diferentes opiniones sobre conspiraciones algunas creíbles y otras no tanto, y hay unos patrones de cierta cantidad de años, tal vez alrededor de 100 años, en los que se dan cambios en todos los niveles, tal vez esta época en la que estamos comenzó en 1940 y podemos ver como cíclicamente pasa lo siguiente: situaciones malas, crean hombres buenos, hombres buenos crean situaciones buenas, ambientes buenos crean hombres malos y hombres malos crean situaciones malas.

Ahora mismo hemos ido encontrando diferentes patrones importantes que nos hablen sobre las acciones que están tomando diferentes figuras importantes del mundo. Tal vez siempre hemos tenido estas situaciones, sin embargo, no siempre se ha tenido tanta facilidad para comunicar al mundo sobre ciertos acontecimientos. Un claro ejemplo de lo que están haciendo las figuras importantes y poderosas del mundo tiene que ver con la agricultura; agricultores de estados unidos han denunciado en redes sociales sobre las órdenes recibidas por el gobierno sobre los cultivos y la imposición de destruirlos o no recibir más los auxilios que el mismo gobierno viene dando a este sector. Más allá de esto, concatenando acciones de otros personajes poderosos del mundo vemos que precisamente ellos sí están invirtiendo en hectáreas de campo en Estados Unidos para la producción agrícola. Detrás de estas acciones hay intenciones, y no son precisamente las más benefactoras para el resto de habitantes del país democrático.

Una de las grandes conclusiones, si juntamos diferentes acciones de diferentes sectores de las economías mundiales, es que quiere producir una gran crisis, para poder hacer un reseteo del sistema. Esto no quiere decir que no podemos hacer cosas productivas y positivas para la vida, para la economía y en cada uno de nuestros países. Esto no quiere decir que no podamos vivir bien, aunque en Latinoamérica y España no tengamos las mejores condiciones para mejorar la calidad de vida.

Empieza tu curso gratis de Trading en nuestro website y descarga tu Guía de Trading
https://daytradingacademy.co/

Suscríbete en YouTube
https://www.youtube.com/user/d....aytradingacademyco?s

Síguenos en Instagram:
https://www.instagram.com/marcelloarrambide/

Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/DayTradingAcademyCO/.

Cómo prepararse para el nuevo orden mundial - Gran Reset 2030

#NuevoOrdenMundial #OrdenMundial #Reset2030

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática