Ha finalizado el proceso de actualización de SuperOcho.


Por favor, comuniquen los errores que encuentren a superochovideos@gmail.com así podemos irlos solucionando.


Gracias

watermark logo

Su Falso Edén

12 Reproducciones
mercedes
mercedes
16 Oct 2020

www.youtube.com/user/sgaelyazrael
Y en verdad os digo, que ha llegado el inicio de una nueva etapa y el final de la hegemonía de los falsos reyes, que jamás fueron ungidos por la Ley del Amor, que es, ha sido y será por siempre la única que Es y rige en todas las dimensiones.
Es hora de que abráis bien vuestros ojos a la auténtica realidad que os envuelve y que nada tiene que ver con lo que creéis estar viendo y viviendo.
Los hijos de la serpiente y del halcón, sus siervos y sus perros de presa, establecieron unas falsas leyes, manipulando toda la Verdad y haciéndoos ver lo que ellos quisieron, con vuestro consentimiento.
Fuisteis inducidos para darles dicho consentimiento, por lo que infringieron gravemente la Ley del Amor, que promueve la auténtica libertad de todo Ser que es y que siempre ha sido.
Una vez que os hipnotizaron, os han ido manipulando a su antojo, mientras os envenenaban paulatinamente con sus hediondos alimentos y otras toxinas a las que legalizaron con sus falsas leyes y sus falsas investigaciones, pues erradicaron de este plano a los verídicos sabios y a los más poderosos los asesinaron.
Se inventaron falsas pandemias, como se han inventado todo un sistema de hediondas mentiras, corrupción y manipulaciones.
Como inventaron su falso Edén, pues toda la tierra es vuestro paraíso y no el suyo.
En el mismo momento en que pactaron en vuestra contra, perdieron todo derecho de libertad, pues solo son libres los que respetan la libertad de todo cuanto Es y de todos los seres vivos, de toda la Vida.
Mas los hijos de la serpiente y del halcón, carentes de humanidad y vida, muestran su fría naturaleza de reptiles y dragones en su interior, camuflando con falsos disfraces humanos sus verdaderas fauces de depredadores.
Establecieron los falsos dogmas y las falsas leyes para dominaros, mediante el miedo y la ignorancia.
Se establecieron como falsos propietarios de este planeta y de todos vosotros a los que numeraron como a sus esclavos, diferenciándose de vosotros y repartiéndose todos vuestros bienes entre los trece falsos diezmados y sus concubinas de oscuridad.
Se alimentaron de vosotros, de vuestra sangre, de vuestros hijos, utilizándoos para regenerar su hedionda naturaleza carente de vida, pues carece de Amor.
Os esclavizaron y os asesinaron, sin tregua y sin remordimiento alguno, pues carecen de cualquier sentimiento que les acerque al Amor Todo Uno.
Mas en verdad os digo, que todo su tiempo ha finalizado para siempre y que todos vosotros despertáis aquí y ahora, despertando todo vuestro poder, despertando vuestra auténtica naturaleza Divina y recuperando plenamente toda vuestra Libertad y vuestra herencia, que es el auténtico paraíso aquí y ahora: la Nueva Tierra.
Sus hediondos actos han llegado a su fin.
Su estrategia de generar una falsa invasión de enemigos planetarios, se ha descubierto, como todos sus planes de mutilación de vuestra libertad.
Aquí y ahora todo se torna contra ellos mismos, mientras sus cuerpos se desmoronan, sin dilación y sin solución.
Aquí y ahora, todos los seres de Luz, toda la Luz y todos los hermanos que habitan otras dimensiones elevadas, trabajan desde la Luz y os dan protección en cada segundo del día, velando por vuestra plena y completa seguridad y la de la Nueva Tierra.
Los hediondos viven con pánico a ser descubiertos, señalados y apresados por todos vosotros los hijos de la Luz y del Amor, los hijos del Amor Todo Uno, los Seres que ya sois y que siempre habéis sido.
Os temen profundamente, pues conocen vuestro auténtico Poder Divino, que se halla en vuestro corazón.
Ellos saben que alimentándoos de vida, recuperáis con mayor velocidad dicho poder.
Ellos conocen que al dejar de ingerir sus alimentos y sus falsos productos de salud, os liberáis a toda velocidad de su falso yugo.
Ellos conocen su final y lo temen profundamente y pese a que intenten seguir con sus agendas de pánico y de falsos ataques de unos falsos enemigos, nada les alejará de su cadalso, pues en realidad, los únicos y auténticos enemigos son ellos mismos.
Ellos oprimen a los seres libres, porque saben que los han descubierto, por eso os vigilan, porque os temen profundamente.
Saben que sus falsos tronos se derrumban como se derrumba su tiempo aquí y ahora, como se derrumban sus cuerpos y como se evidencia su hedionda naturaleza.
Y ese temor les lleva a devorarse los unos a los otros para sobrevivir a un exilio del que no pueden liberarse ya.
Y junto a ellos, caen sus corporaciones y sus fábricas de esclavitud y muerte.
Y de entre ellos sus propios sirvientes los venderán por treinta monedas, sus falsas monedas, que sucumben aquí y ahora como sucumbió su falso dios Baal, como sucumbieron la serpiente y el halcón hace un tiempo...

Mostrar más


No se encontraron comentarios