Este video está restringido para menores.

Crea una cuenta o inicia sesión para confirmar tu edad.

Una sociedad para la obediencia con Esteban Vidal.

4 Reproducciones
markus
markus
14 Jun 2021

La crisis del coronavirus está sirviendo de excusa para avanzar en agendas muy extrañas, tenemos que hablar de ellas.

Comenzamos hablando del "Evento 201", pero también hablamos de China como nueva potencia en el mundo, la crisis de las sociedades democráticas occidentales, el reseteo económico y mucho más.

En uno de los anexos del informe escrito por Esteban Vidal. ""Análisis comparativo de las políticas de gestión de la pandemia en Europa y una aproximación al fenómeno de la epidemia desde la ciencia política"" se toca el Evento-201.

El evento 201 fue patrocinado, entre otros, por la Bill y Melinda Gates Fundation y auspiciado por la Johns Hopkins University. En este evento se simula un escenario de pandemia por un virus letal que asola el mundo. A través de la simuación del evento se pretende aprender a coordinar a los agentes privados con los públicos para "vencer" la posible amenaza. ¿Casualidad o causalidad?

Parece que el mundo corporativo va por delante del público. ¿Qué tipo de ventajas supone manejar este tipo de información frente a gobiernos que no se anticipan a los hechos?

Con esteban Vidal llegamos a conclusiones muy curiosas mediante una conversación enfocada a reflexionar sobre lo que nos depara el futuro.

Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.
Web: https://www.elvorticeradio.com
Facebook: https://www.facebook.com/elvorticeradio/
Twitter @elvortice_radio: https://twitter.com/elvortice_radio

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática