watermark logo

CÓMO HACER CDS (Dióxido de Cloro - ClO2) EN CASA - por Andreas Kalcker

567

·
16 Sep 2020
Lupus

El dióxido de cloro es un biocida oxidante muy efectivo que elimina toda clase de entes patógenos del cuerpo (VIRUS, Hongos y Bacterias). El Dr. Andreas Kalcker lleva más de una década investigando tratamientos con CDS para muchos tipos de enfermedades. En este video él nos muestra cómo se lo puede preparar fácilmente en la comodidad de nuestro hogar.

Una vez tengas preparado el CDS, el protocolo básico (para enfermedades leves) es el siguiente:
- Disolver 10cc de CDS en 1 litro de agua pura, mezclar bien y tomar una taza (aprox 125ml) cada hora (o sea 8 tomas en el día), iniciando media hora después del desayuno, hasta acabar el litro.
- Repetir por 6 días, o hasta sentir la mejoría.

Si estás sano y quieres mantener tu cuerpo libre de toxinas se puede tomar la misma preparación dos veces al día por dos días a la semana, una toma en la mañana (media hora después del desayuno) y la otra toma justo antes de ir a dormir.

Para mayor información, puedes descargar el manual de protocolos desde este enlace: https://bit.ly/2RHeuXs


#dioxidodecloro #andreaskalcker #remediosnaturales

Mostrar más

Alcion
Alcion 5 días

Gracias Andreas. Llevo 32 años con el sistema nutricional de La Antidieta, no tengo historial de enfermedades. También este sistema está apoyado por lo más Positivo posible, trabajar 8 horas de trabajo, 8 de descanso, 8 para mi familia, estudiar, disfrutar etc.
Hace un año he añadido Omega3 con Polifenoles y Vitamina D3, ayudando al sistema Inmunológico etc, más info 634 418 402 solo WhatsApp gracias.

0
Mostrar más