watermark logo

Reproducción Automática


¿LAS MUJERES EXIGEN DEMASIADO? | vida segun richie

24 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 12/03/24 / En Educación

AQUI PUEDE VER TODOS MIS VIDEOS EN MARATÓN:
https://youtube.com/playlist?l....ist=PLNqn1Sup9Hx1Nka

Mi Instagram: https://www.instagram.com/vidasegunrichieofficial/

El otro día estaba en un live con algunos seguidores y sin planearlo, el tema de conversación orbitó hacia lo difícil que resulta hoy en día para muchos hombres el tener una relación sentimental saludable con una mujer. Yo les preguntaba a qué se referían con eso y exponían un sinfín de razones, que curiosamente en su mayoria giraban en torno a lo economico. Que las mujeres ahora están convencidas de que todas merecen un adonis millonario que las mantenga, que las alto valor andan en transporte publico pero dicen
merecer que las recojan en bugatti, que las que dicen que no tienen por qué cocinarle al marido pero el marido si les tiene que dar de todo, que las que se la pasan mostrando el culo en redes y coqueteando por DM con decenas de simps al tiempo aunque tienen novio o esposo, etc, etc, etc. El tema en general y todas las razones expuestas en la charla me quedaron sonando y me pusieron a pensar un poco más a fondo porque si. La verdad yo también soy de los que pienso que hoy en día es muy complicado entablar relaciones sentimentales saludables con mujeres.

vida segun richie

#vidasegunrichie #richie #elrichieopina

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

MGTOWNEWS
MGTOWNEWS 2 meses

Falto mencionar. que, aunque el pobre Diablo haga todos los Malabares Exigidos por ellas aún así serás descartado, si, ella pilla a alguien mejor 💸💸💸💸o simplemente cumpla los Canones de Belleza según la Mass Media.
En pocas Palabras Gracias a Papi estado, los hombres nos convertimos en Productos desechables.
https://www.revistacromos.com.....co/estilo-de-vida/se
https://www.psychologytoday.co....m/co/blog/el-aumento

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática