BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

El mensaje de las élites a las criptomonedas: "no serán moneda"... Checking Fact de Daniel

227 Reproducciones
Vilma de Gea
Vilma de Gea
15 Jan 2021

La exjefa del FMI, que anteriormente fue declarado culpable de negligencia financiera por un tribunal francés por un acuerdo de arbitraje de 403 millones de euros a favor del empresario Bernard Tapie, acusó a Bitcoin de estar fuertemente involucrado en una actividad criminal.

"(Bitcoin) ha realizado algunos negocios divertidos y una actividad de lavado de dinero interesante y totalmente reprobable", dijo Lagarde.

El director del BCE continuó pidiendo que Bitcoin sea regulado por las autoridades financieras.

“Tiene que haber regulación. Esto tiene que ser aplicado y acordado […] a nivel global porque si hay un escape se usará ese escape ”, dijo.

Los globalistas y los tecnócratas han envidiado a Bitcoin durante mucho tiempo porque está descentralizado y, por lo tanto, es imposible estar bajo el control de instituciones financieras centralizadas. La criptomoneda también ha brindado un refugio a los disidentes que han sido desplazados por las instituciones y los servicios financieros habituales por su política.

Bitcoin recientemente se disparó a un récord por encima de los $ 41,000 dólares, pero desde entonces ha vuelto a caer a alrededor de $ 35,000 dólares.

Después de que la criptomoneda alcanzó previamente un récord de más de $ 17,000 dólares a fines de 2017, se hundió a alrededor de $ 3,000, enfatizando la enorme volatilidad del activo.

Sin embargo, numerosos analistas predicen que la creciente deuda, la impresión de dinero récord y la hiperinflación podrían hacer que Bitcoin se eleve a cientos de miles durante el próximo año.

Fuente: ZeroEdge

Mostrar más

SERGIOEB
SERGIOEB 2 meses

LA COMPETENCIA LES DUELE!

0 0
Mostrar más

Reproducción Automática