watermark logo

Reproducción Automática


Sabes qué está enfermando a nuestros niños (hijos) (Conferencia) Dr Carlos Jaramillo

77 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 25/12/23 / En Salud

#conferencia #niños

¡Hola! Soy el Dr. Carlos Jaramillo, especialista en medicina funcional y en esta conferencia hablaré sobre lo que está enfermando a nuestros niños. Este evento fue convocado por mí, mi esposa y mi colega Héctor, quien es el pediatra de mi hijo. Después de meses de planificación, hemos reunido a 500 personas en este salón.

Me siento agradecido con mi maestro, el Dr. Stanley Udrih, creador de la nutrición parenteral, quien me inspiró a trabajar en la nutrición clínica. La medicina funcional, de la cual soy especialista, se enfoca en el por qué de las cosas, en lugar de simplemente tratar los síntomas. Por ejemplo, si alguien tiene migraña, en lugar de darle un analgésico, buscamos entender las causas detrás del dolor de cabeza.

En lugar de tratar los síntomas, nuestro enfoque es entender la raíz del problema. Por eso, hemos creado el Instituto de Medicina Funcional, que reúne a médicos, nutricionistas y fisioterapeutas. Nuestro objetivo es entender por qué las cosas suceden y cómo prevenirlas.

Durante la conferencia, presentamos varios casos de niños con trastornos de aprendizaje y problemas de conducta, y cómo la medicina funcional ayudó a identificar las causas detrás de estos problemas y mejorar la calidad de vida de los niños. También hablamos sobre la importancia de una dieta saludable y cómo los alimentos procesados y las grasas trans pueden ser dañinos para nuestros cuerpos.

Además, mencionamos la importancia del ejercicio físico y cómo puede ayudar a prevenir enfermedades crónicas en el futuro. Finalmente, invitamos a la audiencia a unirse a nuestra comunidad en línea y aprender más sobre la medicina funcional para mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos.
-
🔥CONVIÉRTETE EN MIEMBRO EXCLUSIVO Y DISFRUTAR DE VENTAJAS ÚNICAS🔥: https://www.youtube.com/channe....l/UCykTiaMobl2EWW28z
-
ADQUIERE MIS LIBROS Y SUPLEMENTOS AQUÍ: https://shop.medicinafuncional.co/
-
MIS PRODUCTOS RECOMENDADOS EN AMAZON: https://www.amazon.com/shop/drcarlosjaramillo
-
CURSOS Y TALLERES: https://cursos.anialife.com/
-
CONOCE LAS MEJORES PROTEÍNAS Y SUPLEMENTOS EN SAVVY: https://bit.ly/2ML3khs
-
SUSCRÍBETE A NUESTO CANAL EN INGLES: https://www.youtube.com/channe....l/UCA83Bm-dNlt1949tB
-
El Dr. Carlos Jaramillo y el Instituto de Medicina Funcional buscan que siempre tengas buenos hábitos y ante todo claridad sobre cómo las decisiones diarias producen gran parte de las enfermedades que hoy tiene la humanidad.

El Dr. Carlos Jaramillo publica estos videos con fines educativos más no representa ninguna recomendación terapéutica para ninguna persona por lo cual el seguimiento de sus indicaciones es responsabilidad individual, y no responsabilidad del creador del contenido. Recuerda siempre que en Medicina Funcional se busca el origen de la enfermedad y no tratar los síntomas.
-
Mis Redes Sociales
Instagram
https://www.instagram.com/drcarlosjaramillo
Facebook
https://www.facebook.com/drcarlosjaramillo
-
Mi página web oficial
https://drcarlosjaramillo.com/
-
La página oficial del Instituto de Medicina Funcional es https://medicinafuncional.co/
-
Si quieres ser el primero en recibir información para futuros talleres y conferencias en vivo u online ingresa al siguiente formulario: https://forms.gle/eXHDBjCu4KzgK98G8
-
Realización y Dirección: Pipe Orjuela Bustillo
Instagram
https://www.instagram.com/pipeorjuela/
-
#Metabolismo #DrCarlosJaramillo #MedicinaFuncional #ConsejosNutricionales #Gastritis #Refluo #Diabetes #ComoPerderGrasa #Proteina #SuplementosNutricionales

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática