watermark logo

SOBRE LA DIVINA PROVIDENCIA AUDIOLIBRO COMPLETO EN ESPAÑOL - LUCIO ANNEO SÉNCEA - ESTOICISMO

29 Reproducciones
Cremita9
Cremita9
23 Jun 2021

SOBRE LA DIVINA PROVIDENCIA AUDIOLIBRO COMPLETO EN ESPAÑOL ESCRITO POR LUCIO ANNEO SENECA.

La pregunta es típica ¿cómo es que existe tanto mal en el mundo si existe dios? En efecto es una pregunta difícil de responder, pero Séneca tiene una desde su filosofía estoica. Dios no tiene dificultad en establecer confianza con los hombres, sobre todo con los hombres buenos y virtuosos. Los hombres malos están estancados en la molicie y en las fiestas, mientras que los hombres buenos están trabajando y colaborando con el prójimo; dios ayuda a estos últimos poniéndolos a prueba cada día. Al hombre bueno no pueden pasarle cosas malas porque los contrarios no se mezclan; de hecho, si se mezclaran entonces ¿qué diferencia existiría entre el bien y el mal? Es necesario establecer dicha diferencia. Cuando le ocurren ''desgracias'' al hombre bueno, estas en realidad son pruebas que lo endurecen y forman para la vida ¿cómo eso podría ser malo?.Dios es el equivalente a los padres para con los hombres. Los educa, los corrige y les da las posibilidades para que se desarrollen en plenitud.

Narrado por Geraldo Medina, narrador oficial de Aubiblio.

AUBIBLIO NARRACIONES, en un esfuerzo conjunto con AUBIBLIO, esta enfocado en renacer ese hábito de antaño, LA LECTURA, y para esto hemos decido crear diversos videos relacionados al impacto que tienen los libros en el desarrollo del ser humano, ya sea en su desarrollo personal, cultural o profesional.
Y como parte de este objetivo, también hemos decidido darle vida a aquellas obras que son Patrimonio de la humanidad (Dominio público).
Las narraciones que escucharán en esta canal son hechas por Dangello Medina, narrador oficial de AUBIBLIO, y las pequeñas animaciones que podrán apreciar o los diseños que utilizamos son realizados por AUBIBLIO y sus colaboradores que día a día se esfuerzan por producir contenido de calidad y así crear un espacio digno para obras como estas.
Por lo tanto, si estabas buscando un espacio cultural y de entretenimiento, haz llegado al lugar adecuado.
Bienvenido... nos vemos en la siguiente página.📜

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática