watermark logo

EN ITALIA POR FIN SE ENCONTRÓ LA CURA PARA EL CORONAVIRUS

128

·
20.05.2020 09:42
Colaborador2

ÚLTIMA HORA????
INTERNACIONAL ???? ITALIA ????????
*EN ITALIA POR FIN SE ENCONTRÓ LA CURA PARA EL CORONAVIRUS*

Los médicos italianos, desobedecieron la ley mundial de la salud OMS, de no hacer autopsias en los muertos del Coronavirus y ellos encontraron que NO es un VIRUS sino una BACTERIA la que produce la muerte. Esta hace que se formen coágulos en la sangre y causa la muerte del paciente.

????Italia derrota al llamado Covid-19, que no es otra cosa que "Coagulación intravascular diseminada" (Trombosis)

????Y la forma como combatirlo o sea su curación, es con los “antibióticos, anti-inflamatorios y anticoagulantes”. ASPIRINA, Lo que indica que se había estado tratando mal a esta enfermedad.
Esta sensacional noticia para el mundo???? lo han producido médicos italianos al realizar autopsias a cadáveres producto del Covid-19.

????Algo más, según patólogos italalianos. "Nunca se necesitaron los ventiladores, ni de la unidad de cuidados intensivos".

????Por lo tanto en Italia se inició el cambio de los protocolos, *ITALIA SE REVELA Y LEVANTARIA LA LLAMADA pandemia mundial por la OMS,* esta curación ya los Chinos lo sabían y no informaron *POR HACER NEGOCIO.*

Fuente: Ministerio de Salud de ITALIA.
COMPARTIR QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO???? QUE NOS HAN ENGAÑADO Y ASESINADO A NUESTROS MAYORES !!! @italiarevelacurardelcovid19
*OJO ALERTA* ????????????
Transmitan esto a toda su familia, vecindad, conocidos, amigos, colegas, compañeros de trabajo...etc. etc.. y su entorno en general...:
Si llegan a contraer el Covid-19 ...el cual no es un Virus como nos han hecho creer, sino una bacteria... amplificada con radiación electromagnética 5G que produce también inflamación e hipoxia.
Van a hacer lo siguiente:
Van a tomar Aspirina de 100mg y Apronax o Paracetamol...
Porqué?... *porque se ha demostrado que el Covid-19 lo que hace es coagular la sangre, haciendo que la persona haga cuadro de trombosis y la sangre no fluya y no oxigene el corazón y los pulmones y la persona fallezca rapidamente por no poder respirar.*
En Italia mandaron al carajo el protocolo de la OMS y le hicieron la autopsia a un cadáver que murió por Covid-19...cortaron el cuerpo, abrieron los brazos, piernas y las demás secciones del cuerpo y se dieron cuenta que las venas estaban dilatadas y la sangre coagulada, todas las venas y arterias llenas de trombos, impidiendo que la sangre fluya normalmente y lleve oxígeno a todos los organos, principalmente al cerebro, corazón y pulmones y acabe muriendo el paciente,
ya sabiendo este diagnóstico el Ministerio de Salud de Italia cambio inmediatamente los Protocolos de tratamiento contra el Covid-19...y comenzo a administrar a sus pacientes positivos Aspirina de 100mg y Apronax..., resultado: los pacientes comenzaron a recuperarse y presentar mejorias y el Ministerio de Salud dio de alta y mando a sus casas a más de 14.000 pacientes en un solo dia.
URGENTE: transmitan esta información y haganlo viral, aquí en nuestro Pais nos han mentido, con esto de pandemia, lo único que nuestro presidente sale a decir todos los días son datos y estadísticas pero no dar esta información para salvar a los ciudadanos, será que también estará amenazado por las élites?...no lo sabemos, de repente todos los gobiernos del mundo, pero Italia se salto la norma...porque ya estaban desbordados y en caos grave de muertes diarias..., ahora la OMS...sera demandada mundialmente ????por encubrir tantas muertes y el colapso de las economías de muchos países del mundo... ahora se entiende porque la orden de INCINERAR o enterrar inmediatamente los cuerpos sin hacersele autopsia...y los etiquetaban de altamente contaminantes...
Está en nuestras manos llevar la verdad y la esperanza de salvar muchas vidas.... *DIFUNDIR EN TODAS LAS REDES URGENTE!!!!!* por eso el gel antibacterial funciona y el dióxido de cloro ... Toda la PANDEMIA es porque quieren vacunar y chipear✴️ para asesinar a las masas para controlarlas y reducir la Población Mundial????

Mostrar más

No se encontraron comentarios