watermark logo

SEGUNDO ENCUENTRO DDLA 2022

90 Reproducciones
Octavi San
440
Publicado el 09 Apr 2022 / En Eventos

⁣Para mas información DDLA – Grupo de Difusión
https://t.me/DDLA_Morfeo

"⁣Una vez comentado con los compañeros que coordinan cada uno de los lugares, anoto una serie de reflexiones que espero puedan ayudar a que este 2º encuentro sea energéticamente lo mas unificador posible.

1.- Los lugares que se han oficializado son los que tienen cartel publicado y un coordinador conocido o identificado al frente:

1.- México: Pável
https://t.me/+EYG7E8G-ZFtkM2Fj

2.- Perú: Juan Carlos
https://t.me/+TyKBGaJ3Rf5mMzFh

3.- Chile: Yenny de Gea
https://t.me/+T7rlESNbDto3YTcx

4.- Argentina: Erica
https://t.me/+gg71y9ZfrVZhYzVh

5.- Estados Unidos: Miky
https://t.me/+9N-H6ebaWO1mMmVh

6.- España: Vilma
https://t.me/+d3B67ZggsfRmMGE0


Cualquier lugar y sujeto fuera de los sitios indicados, no representa a DDLA ni nada tienen que ver con nosotros, por consiguiente, se pide prudencia y desconfíen.

2.- Cualquier nueva iniciativa de lugar que pueda surgir, deberá ponerse en conocimiento de Vilma para su evaluación.

3.- Por la particularidad de cada sitio en cuanto a disponibilidad de sitio, número de asistentes y desplazamiento de los mismos, tendrá un programa adaptado a su circunstancia sin que ello reste energía al propósito que nos une (todo suma)

4.- Este encuentro mundial, esta marcado por la energía del colectivo. Las actividades se centrarán en las ponencias, diálogo , proyección de alguna producción de DDLA y tiempo libre y expansión para disfrutar de ratos distendidos al final de la jornada. No tendrán cabida cosas raras como rituales, invocaciones o idioteces de este calibre.

5.- Lugares como España, donde se prevé una asistencia importante y se necesite el adelanto de una pequeña cantidad de dinero por persona para alquiler medios como una carpa, sillas, mesas, compra de comida y bebida, cubertería y vasos de plástico etc... tendrán asignada una persona a quien se le podrá efectuar el ingreso por Paypal.

Desconfíen de quienes no sean las personas designadas oficialmente para este fin.

6.- Este encuentro, aparte de ser una celebración que permita conocernos, conlleva un ejercicio personal de coherencia y responsabilidad, por consiguiente, si toman la decisión de asistir voluntariamente, “no borren con el brazo lo que escriban con la mano” pues se termina perjudicando la importancia de este propósito colectivo.

Iremos actualizando la información de forma colectiva en este chat y la particular, se irá publicando en el de cada lugar. Gracias"

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Hukko
Hukko 2 meses

Me encantaría poder asistir, pero no dispongo de trabajo, por consiguiente no dispongo de dinero para pagar estancia y demás bienes ni para trasladarme desde Ciudad Real. Espero que disfrutéis esos días y que el Do esté con vosotros. Un abrazo.

   1    0
Octavi San
Octavi San 2 meses

A la próxima!! Y sino por el grupo de telegram, un abrazo!

   0    0
Mostrar más