watermark logo

El DOCTOR RASHID BUTTAR expone el FRAUDE de los TESTS PCR y los FALSOS REBROTES

1,167

·
17.07.2020 13:58
PabloCorazonAlado

El DOCTOR RASHID BUTTAR expone el FRAUDE de los TESTS PCR con los que supuestamente se puede averiguar quiénes están CONTAGIADOS por el CORONAVIRUS SARS-CoV-2.

Todo apunta a que nos encontramos ante una GRAN MENTIRA y que al menos una gran parte de los POSITIVOS dados por dichos tests (si es que no todos) son FALSOS POSITIVOS.

Y, por tanto, los supuestos REBROTES de supuestos enfermos por el coronavirus SARS-CoV-2 son igualmente FALSOS REBROTES. Por eso la mayoría de los presuntos contagiados son “ASINTOMÁTICOS”, porque es mentira que estén contagiados por el virus en cuestión, siendo, en realidad, seres humanos SANOS.

¡Y en base a estos falsos positivos y rebrotes, los gobernantes demoniacos del Nuevo Orden Mundial negativo, así como los vendidos a los anteriores, quieren volver a secuestrarnos en nuestras casas (confinamiento) e imponernos un sinfín de medidas draconianas, totalitarias, empobrecedoras, liberticidas, esclavizantes y que atentan contra nuestra salud, nuestra vida, nuestra dignidad y nuestro honor! ¡REBÉLATE! ¡INFÓRMATE! ¡INVESTIGA! ¡ESTUDIA! ¡DIFUNDE la INFORMACIÓN, el CONOCIMIENTO y la SABIDURÍA que LIBERAN al SER HUMANO! Considera difundir este vídeo por redes sociales y/u otras vías.

Aparte, te invito a explorar el contenido de este canal y, si te interesa, SUSCRÍBETE para ser informado/a de próximos vídeos que suba.

Y si te interesa la información que comparto, a lo mejor quieres SEGUIRME EN FACEBOOK: PABLO CORAZÓN ALADO: https://www.facebook.com/pablo.corazonalado

Mostrar más

No se encontraron comentarios