watermark logo

DOCUMENTAL Vaxxed2

77 Reproducciones
markus
markus
28 Sep 2021

⁣Segunda parte del famoso documental Vaxxed 1: Del encubrimiento a la catástrofe, que Robert De Niro popularizó en 2016.

Ahora a quienes escuchamos son a los miles y miles de padres y afectados por las vacunas contar su propia experiencia.

¿Qué dicen los afectados por vacunas? ¿Qué daños causan las vacunas y no se nos han contado por los medios de comunicación?
¿Tienen los médicos formación en vacunas?
¿Pueden las vacunas causar daños graves, provocar la muerte, generar autismo o debilitar el sistema inmunitario de por vida? ¿Por qué?
Niños Vacunados vs NO Vacunados. ¿Quién está más sano?
¿Podemos ignorar a las propias víctimas y afectados por vacunas cuando cuentan su historia?

En esta ocasión no te lo dicen solo los estudios, no lo dicen solo médicos y doctores, sino que te lo cuentan las propias personas víctimas de vacunas.
Es por ello que el documental Vaxxed2 (Vacunados2), tiene el subtítulo de:
“La verdad DE LA GENTE”

Obviamente este documental muestra una realidad que dificilmente emitirán los medios de comunicación oficiales, ya que entra en un conflicto de intereses directo con todos los laboratorios y farmacéuticas que producen vacunas. (Y estos tienen relación directa con medios y con gobiernos).

LAS VACUNAS SON UNO DE LOS MAYORES NEGOCIOS EN EL PLANETA
Debido al inmenso volumen de padres que hacían cola fuera de los cines y teatros para contar sus historias de hijos afectados por las vacunas, los productores de VAXXED 1 comenzaron a transmitir online sus historias y a recopilarlas.

Gracias a Vaxxed2, la comunidad de víctimas y afectados por las vacunas, que había sido silenciada y censurada pudo levantarse y contar su historia.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática