Ha finalizado el proceso de actualización de SuperOcho.


Por favor, comuniquen los errores que encuentren a superochovideos@gmail.com así podemos irlos solucionando.


Gracias

watermark logo

¡ Querella Colectiva contra la OMS !

3,501 Reproducciones
Lupus
Lupus
13 Sep 2020

¡ Estamos ante la mayor querella colectiva de la historia !
¡¡ Compartir !!
Aqui la página de los abogados alemanes y los formularios para participar, de momento solamente en alemán, pero pronto será internacionalizado:
https://www.corona-schadensersatzklage.de/
Defunciones en España por años:
https://www.mscbs.gob.es/estad....Estudios/estadistica

Mostrar más

Reproducción Automática



Brando
Brando 1 mes

La OMS ha tratado de declarar pandemia en tres oportunidades anteriores de manera fallida y en 2009 cambió de forma sorprendente el concepto de pandemia, para hacer ver a cualquier enfermedad como tal, en este caso a través de la (COVID-19) ha logrado su objetivo, de manera magistral.

A simple vista podemos observar que desde el principio de esta enfermedad, la OMS ha querido hacer ver, que estamos ante una gran catástrofe, donde se contabilizan miles y miles de muertes, quizá millones, se escandaliza haciendo ver que las cifras van en asenso, las proyecciones son desoladoras y lo ocurrido hasta ahora, no significa nada para lo que está por venir, aspecto este “falso” como hemos podido evidenciar al transcurso de los meses, todo ha resultado ser una gran mentira, excepto en la fantasía y el gran show montado por los medios de comunicación a nivel mundial. Están a favor de sus financistas, los que crean la enfermedad y luego pretenden venderte la cura.

0 0
Brando
Brando 1 mes

Excelente que se emprenda una investigación contra la OMS, pues ha hecho todo al revés, pareciera que ha estado interesada en perjudicar a la humanidad en lugar de defenderle, lo cual no se justifica ya que en la OMS, se encuentran las mentes más brillantes en el campo de la ciencia es inadmisible semejantes acciones. Ya en España y otros países se ha emprendido un movimiento "Médicos por la verdad" que ha transcendido a los países latinoamericanos. Se evidencia a simple vista que la presente no es ninguna pandemia y que el SARS-CoV-2 no es tan letal y peligroso como se le ha tratado de hacer ver. Yo diría que hay que actuar legalmente contra los medios que se han hecho como cajas resonantes de una tragedia que nunca existió. Tenemos que exigir información veraz, en el mundo los medios hacen lo que se les da la gana y nadie les ha echado un parado esto no puede continuar. Al otro pajarito o ave de rapiña que hay que investigar es a Bill Gates y sus fundaciones, al Dr. Antony Fucci, está involucrado en las inserciones realizadas al SARS-2 esto es un crimen un genocidio que han cometido con los ancianos de España e Italia.

0 0
gracielamejias

bravo!!!!!

0 0
Mostrar más