Hemos actualizado las normas de uso y demas condiciones de Superocho. Visita nuestro apartado Términos de uso para enterarte de los cambios y novedades. Gracias. TeamS8 cool

watermark logo

La enfermedad COVID-19 NO es causada por un virus sino por la contaminación electromagnética

452 Reproducciones
PabloCorazonAlado
PabloCorazonAlado
28 Nov 2020

⁣Habla Ricardo Delgado Martín.

Ricardo ha cursado un postgrado en Biología Sanitaria, Microbiología Clínica, Epidemiología e Inmunología Clínica en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, y un máster en Bioestadística en la Universidad de Sevilla.

Ha demostrado científicamente que, al menos gran parte de las personas que han enfermado o fallecido supuestamente por la enfermedad inventada COVID-19, en realidad enfermaron a causa de su exposición a la contaminación electromagnética, frecuentemente combinada con la administración de determinadas vacunas (principalmente las de la gripe que contienen el coadyuvante “polisorbato 80”), y no por virus alguno.

Vídeo publicado por primera vez por el autor del mismo el 27 de noviembre de 2020.

Si te interesa el tipo de información transmitida en este canal y quieres ser informado/a de próximos vídeos que suba, SUSCRÍBETE.

Además comparto más información en FACEBOOK, YOUTUBE y TWITTER, por si quieres SEGUIRME en dichas redes sociales. Puedes encontrarme con el nombre de PABLO CORAZÓN ALADO.

https://www.facebook.com/pablo.corazonalado/

https://www.youtube.com/c/PabloCoraz%C3%B3nAlado

https://twitter.com/AladoCorazon


Si lo consideras conveniente, difunde este vídeo por redes sociales y/u otras vías. También te agradecería si le das a “me gusta”.

Por otro lado, la demostración científica que ha hecho Ricardo Delgado, antes mencionada, puedes encontrarla en su canal de Telegram “LA QUINTA COLUMNA TV”. También puedes seguirlo en Facebook (busca Ricardo Delgado Martín) y en Youtube (busca canales que contengan “La Quinta Columna).

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática