watermark logo

?ÚLTIMO PAPA 2021? ROMA DEJARÁ DE EXISTIR Después de PAPA FRANCISCO [Profecía San Malaquías]

68 Reproducciones
Apocalipsis
Apocalipsis
15 Sep 2021

UN OBISPO IRLANDES QUE HABITABA EN EL SIGLO XII CONOCIDO POPULARMENTE COMO SAN MALAQUIAS REDACTÓ UNA PROFECÍA DONDE HABLABA DE VARIOS PAPAS Y QUE SEGÚN INTERPRETACIONES DICE QUE EL ÚLTIMO SERÁ FRANCISCO, NO EL ÚLTIMO DE LA PROFECÍA, SINO EL ÚLTIMO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, DESPUES DE ELLO, ROMA SERÁ DESTRUÍDA.
Y PORQUE HACER CASO A UN ESCRITO DE CUALQUIER PERSONA?, PORQUE HA ACERTADO DE UNA MANERA ESCALOFRIANTE A CIERTOS ASPECTOS QUE ERAN CARACTERISTICOS DE CIERTOS PAPAS QUE HAN PASADO POR EL MUNDO. EN ESTE OTRO CANAL VAMOS A HABLAR DE DICHA PROFECÍA Y TU SERÁS QUIEN TENDRÁ Á ÚLTIMA PALABRA.
ESTA PROFECÍA SE ESCRIBIÓ EN LATIN EN ORDEN CRONOLÓGICO, CADA UNO DESCRIBIRÍA LOS PRÓXIMOS 112 PAPAS, A CONTINUACIÓN VEREMOS ALGUNAS DE LAS PROFECÍAS. Y SU INTENTO DE INTERPRETACIÓN POR PARTE DE EXPERTOS EN HISTORIA Y RELIGIÓN CATÓLICA.
Papa Pío VII (1800 a 1823), “Aquila Rapax” – El perseguido.

La interpretación que justifica tal lema de “Águila de rapiña” es que este líder de la iglesia vivió durante el dominio militar de Napoleón Bonaparte, cuyo símbolo era un águila imperial.



Papa Pío IX (1846 a 1878), “Crux de cruce” – El crucificado.

El lema “Cruz de la cruz” sería una metáfora para las vicisitudes que enfrentó durante su mandato. Su pontificado se vio seriamente afectado por la Revolución Italiana (1848-1859) y, de hecho, murió enclaustrado en el Vaticano mientras rezaba el rosario.



Papa León XIII (1878 a 1903), “Lumen in cœlo” – El iluminado.

Aunque fue un Papa estricto, también fue un hombre amante de las ciencias y el arte. Se le consideró un “iluminado” por estar adelantado a su tiempo. El lema se traduce como “Luz en el cielo”.



Papa Pío X (1903 a 1914), “Ignis Ardens” – El estrellado
Francisco (2013 – ), “Petrus Romanus” – El desolador.

La profecía señalaba que el sucesor de Benedicto XVI tomaría el nombre de Pedro II. Estaba mal: el nuevo Papa se bautizó como Francisco. E incluso es algo bueno que se haya equivocado, pues en el último lema se mencionaba: “Petrus Romanus, qui paſcet oues in multis tribulationibus: quibus tranſactis ciuitas ſepticollis diruetur, & Iudex tremẽdus iudicabit populum ſuum. Finis”. La traducción sería algo como “Pedro el Romano, quien pastorea a sus ovejas entre las tribulaciones, y cuando estas cosas lleguen a su fin, la ciudad de las siete colinas será destruida, y un terrible juez juzgará a su pueblo. El fin”. Según San Malaquías, la ciudad de las siete colinas es Roma, territorio donde se ubica el Vaticano.
Una teoría dice que la profecía no está para nada errada, pues Bergoglio adoptó el nombre de Francisco como homenaje a la orden de los franciscanos y a San Francisco de Asís. El detalle es que el verdadero nombre de este santo era Giovanni di “Pietro” Bernardone. Pietro es el nombre italiano para Pedro.
ASÍ QUE YA VISTO ESTO, SÓLO QUEDA QUE SEA INTERPRETADO SEGÚN LA PERSPECTIVA DE CADA PERSONA, RECUERDA DEJAR UN ME GUSTA, ESCRIBIR QUE OPINAS DE LA PROFECÍA, COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES SUSCRÍBETE SI NO LO HAZ HECHO Y ACTIVA LA CAMPANITA.
👉 Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas 🤩
https://www.youtube.com/channe....l/UCSlPUdOFcQlxjy8DG

👉 Suscríbete a este canal acá : https://www.youtube.com/channe....l/UCSlPUdOFcQlxjy8DG

ME PUEDES SALUDAR 👋 POR 👇
➡ Mi otro canal de Youtube : https://www.youtube.com/user/FinanzasLozanoTV

➡ INSTAGRAM | TWITTER
@Elsamuellozano

➡ FACEBOOK
https://www.facebook.com/EsteOtroCanal/
https://www.facebook.com/ElSamuelLozano

➡TELEGRAM Para LLAMADAS EN VIVO👇
https://t.me/elsamuellozano1

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática