watermark logo

cómo recurrir o quitar multa de zona azul FRAUDE DESTAPADO despierta!! #SOBERANÍA

33

·
05.12.2019 20:09
chemtrails larioja

donaciones en: paypal.me/chemtrailslarioja
Link #YoNoVoto aquí: https://www.youtube.com/watch?v=mHLEPhsbnDs&list=PLfc-D7ZJrWn78aXe8nvdybudBoWKx6E_K
#soberania
"soberanía"
"soberania"
"soberanía"
"zona azul fraude"
"fraude zona azul"
"recurrir zona azul"
"quitar multa zona azul"


Javi Mar
Hace 26 minutos (editado)
Otro artículo de la Costitución que añadiría es el 25.3 "La Administración civil no podrá imponer sanciones que, directa o subsidiariamente, impliquen privación de libertad", incluso se podría cambiar por el 25.1 ya que las normativas, códigos y/u ordenanzas las cambian cuando quieren a su antojo.


INSTANCIA DE DESCARGOS:
Denominación: AYUNTAMIENTO MIRANDA EBRO
Número duns CIF: P 0922400 G (empresa-coorporación privada con ánimo de lucro)

Domicilio social actual: PLAZA ESPAÑA (MIRANDA DE EBRO), 8
Localidad: 09200 MIRANDA DE EBRO ( Burgos )
Teléfono: 947349100
947330672
Forma Jurídica: Corporaciones locales
Actividad Informa: administración local y organismos locales de administración
CNAE 2009: 8411 - Actividades generales de la Administración Pública
Balances disponibles: El Rto. Mercantil no dispone de balances para esta empresa

MANIFIESTA:
Que no habiendo aún sido anunciado en el BOB (Boletín Oficial de Burgos) bajo ningún epígrafe y número de expediente *****/**** por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por importe de X€ el (**fecha**) a las (**tal horas**). No estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado presento lo siguiente:

ALEGACIÓN:
El número de denunciante ***** que figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de Policía Local de la población, pudiendo corresponder a alguno de los vigilantes de la EMPRESA PRIVADA CON ÁNIMO DE LUCRO que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al art. 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por un órgano manifiestamente incompetente, encuanto que la denuncia no ha sido formulada por un agente de Policía Local o agente alguno de la autoridad ni autoridad competente alguna, según dispone el art. 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.
Artículo 25.1 de la Constitución: Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento. Artículo 139.2 de la Constitución también lo incumplís.
Pudiéndose entender que el vigilante, pese a no tener la consideración de autoridad, sí la podría tener como denunciante particular y puede tener eficacia provatoria, pero éste no ha ratificado su denuncia con nombre y apellidos más su firma, más la participación de un agente, no pudiendo, en consecuencia, considerar su declaración como testifical y prueba de cargo suficiente no desvirtuada por hechos ni pruebas de contrario. Sin perjuicio del deber de aquéllos de aportar todos los elementos probatorios que sean posibles sobre el hecho denunciado. Pago mi impuesto de circulación lo que me acredita a usar suelo público con mi vehículo en todo el territorio español libremente, se sabe que intentar “engañar” o “estafar” a alguien para que pague dos veces el mismo impuesto es un delito. Por lo que me siento obligado a denunciar ésto públicamente, puesto que sé que si uno es conocedor de un delito y no lo denuncia, es cómplice de ése delito conocido.
Además en el boletín/ticket dejado en el vehículo en ningún momento se manifiesta que la denuncia es voluntaria, es decir, realizada por y a título individual, no teniendo ninguna vinculación con el Ayuntamiento, y mucho menos, con la Policía Local u órgano instructor de denuncia de tráfico del Ayuntamiento. Además en el anverso del boletín de denuncia no aparece el apartado de ratificación de los agentes de la Policía Local, siendo ello necesario para ratificación y comprobación de los hechos denunciados cuando se formula una denuncia voluntaria.

POR LO EXPUESTO:
Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma éste escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones.
Lo que se pide en (lugar), a fecha de **/**/**** FDO:
PERSONA JURÍDICA: ********** DNI:********* email.......
C/................

Mostrar más

No se encontraron comentarios