Hombres o Soldados, al final del Día son herramientas para la Élite
PÁGINA DE FACEBOOK:
https://www.facebook.com/Farma....cia-de-la-p%C3%ADldo
CANALES PARALELOS:
https://www.mgtow.tv/@UnoMasdelPatriarcdo
VIDEO QUE MENCIONO SOBRE EL EXPERIMENTO:
https://www.youtube.com/watch?v=SAq0fXAbShM&t=1s
DONACIONES:
https://www.paypal.com/paypalme/UMDP
¿SON LOS SOLDADOS HOMBRES LIBRES?
He meditado mucho tocar este tema o no al calor de los acontecimientos actuales y la polémica que se puede armar, pero la verdad poco me importa.
El soldado puede defender a su nación de un invasor, puede ayudar en una catástrofe y hasta puede salvar vidas, pero también puede ser un descerebrado que bajo el adoctrinamiento o la obediencia a una orden dada por un superior, puede convertirse con mucha facilidad en un asesino y un destructor.
El soldado siempre está justo al medio entre el bien y el mal, entre sembrar una flor o ponerla o hacer que alguien dolido la ponga sobre la tumba de un ser querido.
El soldado puede dar su vida y ser un héroe, pero puede dar su vida y ser un tonto, porque el soldado siempre estará al medio entre el bien y el mal.
Por qué pasa esto, cómo un hombre que puede ser bueno y útil, puede a la vez obedecer una orden y matar inocentes al mismo tiempo, pues porque fue adoctrinado, porque su lado humano contrasta con el lavado de cerebro que lo puede empujar a ser manejable y no un hombre libre, no un hombre que sigue su propio camino, sino una máquina de recibir ordenes y cumplirlas, así sean buenas o malas; el militar es un androide a control remoto.
Si un soldado se niega a cumplir una orden porque no es ética es castigado por los mismos superiores que le colocan una condecoración si ha sido obediente, y en muchos casos es hasta asesinado como Josef Schulz que por negarse a fusilar inocentes fue fusilado por el mismo escuadrón de fusilamiento al que sólo segundos antes pertenecía.
De qué sirve la moral y el carácter de un hombre, si este no tiene control sobre el mismo, y deja que sea otro el que opere sobre él.
Es un soldado un hombre libre realmente...
excelente