watermark logo

Una "vacunada" se enfrenta a un enfermero hijoputa

324 Reproducciones
Grabaczacr
Grabaczacr
28 May 2021

⁣AVISO: El titulo es sensacionalismo barato por que lo escribí en un estado emocional alterado, en lugar de tener "la cabesa fría como un tempano de hielo) así que pido disculpas por usar las mismas estrategias asquerosas para llamar la atención de los mass media y youtubers asquerosos que hacen clickbait todos los días.

Este hijo de la gran puta elude su responsabilidad cuando a una señora a la que se le pegan objetos metálicos en el brazo se le infla los ovarios y decide enfrentarse a el.

Además el admite que es VOLUNTARIO vacunarse cuando le echa la responsabildad de vacunarse a ella, LO ENTENDEIS, VO-LUN-TA-RIO, NO ES OBLIGATORIO!!!

Que ganas tengo de que lleguen los nuevos juicios de nuremberg para darles lo que se merecen a estos desgraciados.

Mostrar más

hfmanf
hfmanf 2 meses

Pues si el enfermero no se la va a poner que se niegue a ponerla. Es cómplice del sistema. Espero que todos los cómplices encuentren su merecido.

0 0
FEDERGELD
FEDERGELD 2 meses

hijo de puta no es ,pero si complice por participar en este fraude genocida ...

0 0
SERGIOEB
SERGIOEB 2 meses

SINCERICIDIO!!

0 0
natxo
natxo 2 meses

no creo que el enfermero sea con el calificativo que lo defines, su actitud es clara y honrada, reconoce que las vacunas tienen algo posiblemente metálico, que no pueden acceder a la información de su contenido, le explica claramente que es voluntaria por lo cual se hace el inoculado responsable de las reacciones adversas , incluso se implica cuando le preguntan si el se la pondría diciendo que no, lo que hace que la coviidiota tome la decisión de no ponérsela, este enfermero, merece un aplauso, respeta el libre albedrio y no duda en dar su posición cuando es preguntado, arriesgando su trabajo, puesto que algún borrego no dudaría en denunciarle por su opinión

1 0
Grabaczacr
Grabaczacr 2 meses

Aviso: post largoEstoy de acuerdo, el enfermero no es un hijo de puta, el titulo es sensacionalismo barato y no tengo vergüenza en admitirlo, pero aun así me molesta bastante la situación creada en la gente que es coaccionada y presionada hasta la saciedad para inyectarse con el mejunje de satanas y creando la ilusión de que es absolutamente necesario y obligatorio vacunarse cuando NO lo es y luego cuando alguien tiene problemas por ello, los que mandan se lavan la manos y "les echan el muerto" encima a los que no se informaron debidamente de las consecuencias del mismo. Esta situación me tiene bastante más alterado de lo normal y salto a la mínima injusticia que esta farsa esta provocando y que veo, y pido disculpas por alguna mal-interpretación por esa basura de titulo. PD: Recientemente, una española murió tras vacunarse y en el juicio un grupo de peritos atestiguaron que la causa de la muerte había sido la vacuna, no obstante el juez desestimó la demanda porque la mujer se había vacunado voluntariamente. lo cuál, unido a que me encontré con este vídeo me ha molestado bastante

0 0
natxo
natxo 1 mes

@Grabaczacr: te comprendo, pero hay gente, que sabiendo lo que hay se vacunan, pues si les pasa algo que se jodan

0 0
Mostrar más

Reproducción Automática