watermark logo

La ciencia que cambiará su futuro ¡EL DR. BRUCE LIPTON EXPLICA CÓMO RE-PROGRAMAR TU MENTE!

85 Reproducciones
Samadhi Buda Samadhi Buda

EL DR. BRUCE LIPTON EXPLICA CÓMO RE-PROGRAMAR TU MENTE ¡La ciencia que cambiará su futuro! - Hemos sido programados, desde niños, para ser pobres. La biología de las creencias que debes aprender para tener la programación mental correcta y atraer riqueza a tu vida.


#FinancialMentors


La mayoría de los niños observan y cuestionan todo lo que esta a su alrededor, si algo les llama la atención, no se quedan con la duda, lo tocan y preguntan sobre él, pero si un adulto los ve, inmediatamente los regaña e inmoviliza, pues proyecta todos sus miedos sobre el infante.
Si alguna vez su padre le dijo que no tocara ese hermoso jarrón de la casa del vecino, no esperaba que usted estuviera seguro, sino que él lo estuviera, es decir, si lo hubiese roto, su padre tendría que pagar el daño, no usted.
Sin quererlo, su progenitor le proporcionó su miedo, con lo que poco a poco, usted dejó de experimentar, para sólo escuchar lo que los demás tenían que decirle, aceptándolo sin decir nada. Al fin y al cabo, los adultos son los que saben más.
Entonces, lentamente, aparecieron muchas dudas, miedos e inhibiciones en su vida, lo cual le hizo tener serios problemas.



El éxito corresponde a las personas que se han separado de las sugestiones que obtuvieron durante sus primeros años, el fracaso es para los que continúan aceptando las limitaciones impuestas por otros.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática