watermark logo

Reproducción Automática


¡Adiós ignorancia! : El fin de la gran estafa. Fideicomiso Cestui Que Vie

277 Reproducciones
11Marcos13+
28
Publicado el 11/12/19 / En Conocimiento

EXTRACTO
"Hice estas notas para que la gente escuche qué es lo que está ocurriendo: Todos los valores negociables deben tener un número CUSIP antes de ser ofrecido a los inversionistas; Números de Certificados de Nacimiento y de Seguro Nacional; solicitudes de Seguro Social son convertidas en valores del gobierno, se les asigna un número CUSIP, se agrupan en lotes y luego son comercializados como inversiones de fondos mutuos. Al alcanzar su madurez, las ganancias son movidas hacia el Fideicomiso Cestui Que Vie del gobierno, y si tú todavía estás vivo los documentos certificados son vueltos a invertir. Son estos fondos contenidos en este Fideicomiso Cestui Que Vie que el juez, secretario y fiscal del distrito están en realidad persiguiendo o interesados. Este Fideicomiso PAGA TODAS TUS DEUDAS y nadie te dice eso porque la elite considera que aquellos bienes son de su propiedad y el gobierno es responsable de manejar aquellas inversiones"

-Bibi Bacchus-

A quienes no sabían nada de este tema, les dejo esta lista de videos que les explica algunas cosas que necesitan conocer para que armen el puzzle. Debo recordarles que al principio es probable que les cueste creer y que su mente se rebele y no quiera aceptar la realidad, pero es un proceso. Es heavy darse cuenta de la noche a la mañana que TODO ES MENTIRA, que el mundo no funciona como suponíamos. Es deprimente, indignante, pero no hay que quedarse pegado en eso. EXISTE SOLUCIÓN.



Primero entren a contemplar el asunto de el significado de las palabras. Parte de la estafa es debido a un uso retorcido de las palabras: mientras uno CREE Y SUPONE ALGO, en realidad significan una cosa totalmente distinta.

(1) PALABRAS NO significan lo que creías
https://youtu.be/IjJAf64jtBs

(2) Tu segundo "yo" que ellos controlan está en LETRAS MAYÚSCULAS
https://youtu.be/s2I_4GTO_hs

(3) Certificado de Nacimiento y Hombre de Paja
https://www.youtube.com/watch?v=TtAJH0TOfJg

(4) Nos corresponde en ORO lo que pesamos al nacer + la riqueza acumulada en nuestro fideicomiso oculto (Primera entrevista de Bibi Bacchus):
https://youtu.be/T5zuwuCaASU

(5) La Personalidad Ficticia es nuestro problema. Recuperarla nos devuelve lo usurpado
https://vimeo.com/374582197
Bajen Documento: 1) ufile.io/fmzbn1fz
Bajen Documento: 2) ufile.io/f4y4a6yg

(6) La diferencia entre ser un hombre libre y un esclavo - Jordan Maxwell
https://vimeo.com/user99610106

(7) Tu Certificado de Nacimiento es un VALOR en la Bolsa de Nueva York
https://youtu.be/LOxiJJYLAR4

ASÍ SE GESTÓ EL SISTEMA DE ESCLAVITUD “LEGAL”
http://elindagador.cl/?p=404

*Si valoras mi trabajo y quieres apoyar para que siga con este esfuerzo que requiere todo mi tiempo (pues hay que estudiar mucho, especialmente este temazo en el que estudio Jurisprudencia de Almirantazgo Marítimo), puedes hacerlo acá. Toda donación es muy bien recibida: https://bit.ly/30oDjtD Gracias :)




.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática