watermark logo

Que es OPPT -Intro- The One People’s Public Trust (El Fideicomiso Público del Pueblo)

20 Reproducciones
SuperZ
SuperZ
21 Jul 2021

El Fideicomiso Público del Pueblo
(OPPT – The One People’s Public Trust)
El 25 de diciembre de 2012, tres fideicomisarios públicos revelaron revolucionarios documentos legales en nombre de EL PUEBLO de la Tierra (“THE ONE PEOPLE”). A partir de este momento, nació un movimiento mientras los documentos se propagaban por todo el mundo como reguero de pólvora.
A partir de estos documentos, cientos de miles de personas a través de todo el mundo han sido inspirados para actuar hacia un objetivo común: La Libertad del sistema antiguo de esclavitud, y la opción de vivir sus vidas de acuerdo a su propia voluntad y libre elección.
Utilizando un proceso jurídico común, los sistemas actuales, como los gobiernos y los bancos, fueron legítimamente y legalmente cancelados poniendo fin al vandalismo social de fraude y engaño.
Los documentos del Fideicomiso Público del Pueblo abrieron una puerta para que la gente pudiera liberarse de los sistemas que no funcionaban y co-crear un nuevo sistema, de acuerdo a los deseos y libre elección de cada uno, actuando por el mayor bien de todos.
Cronología del Fideicomiso Público del Pueblo
Todo comenzó en 2009, cuando tres colegas, incluyendo Heather Ann Tucci-Jarraf, una ejecutiva de la banca de comercio y finanzas, junto con otros, llevaron a cabo una investigación sobre el fraude de los préstamos del Banco Mundial. Su informe se hizo conocido como: “Treasury Finance AG: Final Bullet Report – The Paradigm Report – A Report On Bank, Judicial and Government Corruption”;
“(El Informe Paradigma – Un Informe Sobre La Corrupción Bancaria, Judicial, y del Gobierno.)”
Se estableció el hecho de que nunca se había hecho ningún préstamo actual, y que a pesar de que podría haber dinero legal, no había tal cosa como «fondos» legales. En su lugar, lo que había en realidad era un sistema privado de esclavitud apoyándose en la ignorancia de las personas, apoyándose por contratos que sin saberlo habían hecho y que estaban obligados a cumplir.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática