Ahora nuestros colaboradores pueden realizar transmisiones en vivo. Por ahora no disponemos del sistema de grabación, el usuario tiene que grabar la transmisión y luego subirla a Superocho.

watermark logo

La locura de la Agenda LGBT expuesta de la manera más original y elegante

88 Reproducciones
Cara Mannaz
Cara Mannaz
13 Dec 2019

Brillante intervención de un parlamentario alemán (Steffen Königer) citando las 60 identidades sexuales mostrando asi la demencia de la IDEOLOGIA de GENERO con sus propias definiciones.
------

Steffen Königer, ha pasado a ser una de las caras más visibles de su partido AdF [Alternative für Deutschland, Alternativa para Alemania]. El parlamentario respondía a la proposición de Los Verdes en la Cámara de Brademburgo en la que promovían una “Campaña por la Aceptación de la Diversidad Sexual y de Género y la Autodeterminación y contra la Homofobia y la Transfobia en Brademburgo” y lo hizo dela manera más elegante y respetuosa, resaltó la incoherencia de la teoría de la ideología de género. Eso no soporta un análisis racional, Anatómico, funcional, fisiológico ético, filosófico y axiológico, solo fue y es un capricho que se puso de moda y se está imponiendo como pseudo verdad, cuando es la más denigrante aberración del ser humano deshumanizado.
Fuente: AdF [Alternative für Deutschland, Alternativa para Alemania].

Mostrar más

Lumen
Lumen 12 meses

jajajajaja, igualmente lamento que ese señor tuviese que hacer todo ese circo, las sociedades occidentales están en decadencia por eso tipos razonables como el tienen que pararse ahí a mostrar la ridiculez que se plantea aplicar, si occidente estuviese bien la propuesta habría sido rechazada e ignorada desde el principio sin generar polémica alguna

1 0
Lumen
Lumen 12 meses

igualmente estuvo bien, cuando digo que lamento el circo lo digo en el sentido de que lamento que haya gastado parte de su tiempo en mostrarle a la gente la estupidez tan evidente que es esa ley de genero , pero bueno alguien tenia que hacerlo

0 0
Cara Mannaz
Cara Mannaz 12 meses

@Lumen: Yo también lamento que haya que defender y demostrar lo obvio. Más aún lamento todos los jóvenes perjudicados por todo este movimiento, creyendo que es parte de su "libertad".

0 0
Mostrar más

Reproducción Automática