watermark logo

ECONOMISTA ANALIZA LA PANDEMIA (JAVIER MILEI)

49

·
22.05.2020 09:29
Lupus

VIDEO ORIGINAL: https://www.youtube.com/watch?v=7744YfVa4Yg
Javier Milei, economista: “En la Argentina hay una cuarentena cavernícola, apareció el virus y nos metimos dentro de la cueva”
El economista señala que la primera etapa de la cuarentena estuvo bien pero que ahora tienen que haber una apertura. Asegura que el modelo keynesiano que se aplica es básico y llevará a la población mundial hacia la hambruna.

El economista Javier Milei despierta odio y amores por igual. Su estilo frontal y sin ningún tipo de reparo a la hora de opinar lo colocó en ese lugar. Inconfundible por su aspecto y su verborragia que no sólo queda acotada a los estudios de televisión y que encuentra en las redes sociales un campo fértil para explayarse.

Hoy sorprendió con dos twits que apuntaron directo al discurso de la Casa Rosada en medio de la pandemia: “En lo que va del año, el Covid-19 ya se llevó la vida de 300.000 seres humanos. En los primeros 2 días del presente año 2020, en el mundo murieron 330.000 personas. Además, la cuarentena cavernícola matará de hambre en el planeta a 27.000.000 de personas por el salto de pobreza”.

Con esto, el economista libertario explica que entiende que es mentira la dicotomía salud o economía. Pero, por si no había quedado claro, también le contestó en otro tuit al plan de vivienda que el Gobierno anunció ayer: “Aquí el Presidente cayendo en la falacia de lo que no se ve. La obra pública se financia con impuestos, deuda (impuestos futuros) o inflación (impuesto a la moneda). Los puesto ganados en la construcción se pierden en otros sectores que son más preferidos por la población.

Membrecía: https://www.youtube.com/channe....l/UC-QUFWnXPcty0HfMZ
Gracias Aliesky, Elard, Ramírez, Mike Angel, Miguel Romano Romero, Nahuel Menenghello, Camila Yael Martínez, Juan Ignacio Arenillas!!!
Patreon: https://www.patreon.com/hastalomasalto
Gracias, LuisEA!
Email: llegarhastalomasalto@gmail.com
"En el plano de este mundo" por Cesc Roig https://cescmusicontact.wixsite.com/cesc

Mostrar más

No se encontraron comentarios