watermark logo

Donald Trump en español | Muchos prometen, los superpresidentes cumplen. ¡Gran Reforma Farmaceútica!

354

·
25.07.2020 20:14
Lupus

«Desde el día que asumí el cargo, hice que la bajada de los precios para los medicamentos sea una de mis mayores prioridades». - el Presidente Donald J. Trump

COMUNICADO DE LA CASA BLANCA
AMPLIAR EL ACCESO A LOS MEDICAMENTOS QUE SALVAN VIDAS:
El Presidente Donald J. Trump está tomando medidas para mejorar en gran medida la asequibilidad y accesibilidad de los medicamentos de venta con receta que salvan vidas.

El Presidente Trump firmó cuatro Ordenanzas Ejecutivas para reducir de forma significativa los precios de los medicamentos de prescripción y facilitar el acceso de los estadounidenses a los medicamentos que salvan vidas, incluida la insulina.
La primera Ordenanza ordena a los centros de salud calificados federalmente a pasar los descuentos masivos en insulina y epinefrina recibidos de las compañías farmacéuticas a aquellos estadounidenses con bajos ingresos.
La segunda Ordenanza permitirá que los planes estatales para la importación segura de ciertos medicamentos, autoricen la reimportación de productos de insulina fabricados en los Estados Unidos y creen una vía para el uso generalizado de las exenciones de importación personal en las farmacias autorizadas de los Estados Unidos.
La tercera Ordenanza prohibirá los tratos secretos entre los fabricantes de medicamentos y los intermediarios de la administración de beneficios farmacéuticos, asegurando que los pacientes se beneficien directamente de los descuentos disponibles en el mostrador de la farmacia.
La cuarta y última Ordenanza asegura que los Estados Unidos puedan pagar el precio más bajo disponible en países económicamente equiparables para los medicamentos de la Parte B de Medicare.
Los Estados Unidos suelen pagar un 80% más por esos medicamentos que otros países desarrollados.
Es hora de reducir el precio que los estadounidenses pagan por estos costosos medicamentos de la Parte B, y en ausencia de negociaciones exitosas con los ejecutivos de las compañías farmacéuticas, esta Orden será implementada el 24 de agosto.
LA REDUCCIÓN DE LOS PRECIOS DE LOS MEDICAMENTOS DE PRESCRIPCIÓN PARA PACIENTES:
Esta última acción se basa en los extensos esfuerzos del Presidente para reducir los precios de los medicamentos de prescripción para todos los estadounidenses.
Los medicamentos prescritos vieron su mayor disminución anual de precios en más de medio siglo en el 2018.
Las primas básicas promedio de los planes de medicamentos recetados de la Parte D de Medicare han disminuido en un 13.5 por ciento desde el 2017, lo que le ahorra a los beneficiarios $1.9 mil millones en costos de primas.
La Administración Trump ha aprobado medicamentos genéricos a tasas históricas, lo que ahorra a los pacientes $26 mil millones sólo en los primeros 19 meses del primer mandato del Presidente.
En mayo, la Administración anunció el Modelo de Ahorro para Personas Mayores de la Parte D que proporcionará a los pacientes de Medicare opciones para acceder a un amplio conjunto de insulinas a un máximo de $35 de copago por mes.
El Presidente Trump también firmó una legislación que pone fin a las cláusulas de mordaza que impedían a los farmacéuticos informar a los pacientes sobre los mejores precios de los medicamentos que necesitan.
PRIORIZANDO A LOS PACIENTES:
A lo largo de su mandato, el Presidente Trump ha trabajado para proporcionar a los estadounidenses la más alta calidad de atención médica al menor costo.
El Presidente Trump ha prometido proteger siempre a los pacientes con condiciones preexistentes.
El Presidente ha incrementado la disponibilidad de planes a corto plazo y de duración limitada y los Acuerdos de Reembolso de Salud, dando a los pacientes más opciones en el cuidado de la salud.
Para asegurar el acceso a la atención y reducir el riesgo de exposición a COVID-19 tanto para los pacientes como para los proveedores de atención médica, el Presidente ha ampliado drásticamente el acceso a los servicios de telesalud.
El Presidente ha otorgado a los pacientes más opciones de atención médica al aumentar la disponibilidad de planes de seguro médico de menor costo y de Acuerdos de Reembolso de Salud.
La Administración Trump también ha tomado medidas para mejorar la transparencia de los precios de la atención médica, fomentar la competencia, reducir los costos y poner a los pacientes a cargo de sus decisiones en materia de salud.
FIN

Mostrar más

No se encontraron comentarios