watermark logo

Reproducción Automática


LOS RETRATOS DE LOS MAESTROS (parte 1 de 2)

32 Reproducciones
AquelQueEs Instruido
27
Publicado el 19 Jul 2022 / En Conocimiento

La Tradición Iniciática habla acerca de una comunidad de seres espirituales, a los que llama Adeptos, Maestros Ascendidos, Grandes Iniciados, Hermanos Mayores, Superiores desconocidos, Mahatmas, etc. y más etc. Estos seres, humanos que han recorrido el sendero espiritual, almas evolucionadas que han llegado a la cima y que se encuentran en un espacio intermedio, siempre han cautivado la imaginación de todas las personas que tratan de seguir las enseñanzas trascendentes.

Algunos estudiantes se entusiasman con la idea de entrar en contacto personal con estos Hermanos Mayores, sin tener en cuenta que en los planos sutiles existen todo tipo de influencias, positivas y negativas, y -por lo tanto- tratar de conectar de forma imprudente con entidades metafísicas no suele ser una buena idea, sobre todo si se carece de una preparación adecuada y sin tener en cuenta que esta clase de comunicaciones (tanto mediúmnicas como canalizaciones) no siempre son fiables, ni suelen ser lo que parecen ser. Otros estudiantes simplemente quieren saber más detalles acerca de estos seres misteriosos. ¿Cómo se llaman? ¿Dónde viven? ¿Cómo son? ¿A qué dedican el tiempo libre?

Aunque este pueda parecer un tema baladí, lo cierto es que -desde la popularización de la Teosofía en occidente- no pocos estudiantes se preocuparon -y hasta se obsesionaron- con estas cuestiones. Y en este punto podemos situar el tema de hoy: los retratos de los Maestros.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática