watermark logo

Reproducción Automática


Hombres de bajo valor sexual y económico, destruyen la Suciedad para mojar el Pan.

120 Reproducciones
MGTOWNEWS
166
Publicado el 04/02/24 / En Documental

Hoy en Testigo Directo: Anabel Hernández, reconocida periodista mexicana que ha dedicado su vida a investigar los carteles de la droga, explora en su nuevo libro el papel de las mujeres en el Cártel de Sinaloa. A través de entrevistas a testigos directos, Hernández revela cómo las esposas de los narcos, algunas de ellas reinas de belleza, no solo son trofeos, sino que también cumplen un rol fundamental en la organización criminal.

El libro describe las excentricidades, las alianzas delictivas y las infidelidades que rodean a estas mujeres, quienes son encubridoras del mal y procrean la siguiente generación de narcos. Hernández también analiza el caso de Emma Coronel, la "Reina del Chapo", y su traición al capo. La investigación expone cómo las "patronas del mal" viven en una burbuja de lujo, pero su mundo de fantasía puede desaparecer en un instante.

La autora argumenta que estas mujeres, al igual que sus esposos, deberían ser castigadas por la justicia. Este libro es un viaje al inframundo del narcotráfico donde las mujeres no son solo víctimas, sino también cómplices.

Testigo Directo es miembro pago de Motion Array y tiene todos los derechos para usar las pistas de audio y música en el video de YouTube.

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

natxo
natxo 3 meses

las sociedades siempre fueron matriarcales, el machismo es de creaccion feminista, crian hombres inutiles y manipulables

   1    0
MGTOWNEWS
MGTOWNEWS 3 meses

Amén!

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática