watermark logo

Reproducción Automática


¿POR QUÉ TODO ESTÁ TAN CARO? | vida segun richie

33 Reproducciones
Plenitud
82
Publicado el 13/03/24 / En Cine y TV

AQUI PUEDE VER TODOS MIS VIDEOS EN MARATÓN:
https://youtube.com/playlist?l....ist=PLNqn1Sup9Hx1Nka

El otro día con mi grupo de amigos cercanos decidimos reunirnos a tomar unas cervezas y parchar un rato porque debido a la pandemia y el aislamiento llevábamos un buen tiempo sin vernos. Escogimos como punto de encuentro una de esas “cervecerías artesanales” tan de moda por estos dias, todos sabran a cuales me refiero. El caso es que por una cerveza de 12 onzas, que es lo que trae aproximadamente una botella de cerveza de marca genérica que se compra en cualquier tienda, cobraban 12.000 pesos. Algo así como 3 dólares.
Lo curioso es que esas supuestas cervecerias artesanales, ya de artesanales no es que tengan mucho porque fueron absorbidas por alguna multinacional europea y la planta de producción de su cerveza supuestamente artesanal es casi del tamaño de Bavaria.
Fuimos a pedir algo para comer y por una hamburguesa sola, sin papas ni gaseosa, cobraban 23.000 pesos. Si la quería con papas y una gaseosa pequeña de esas que uno se toma en tres sorbos, costaba 30.000. Un pan con 150 gramos de carne molida, dos rodajas de tomate, una hoja de lechuga y un escupitajo de salsa de tomate en la mitad, 23.000 pesos. Y esos precios no son solo en esa supuesta cerveceria artesanal. Ahora se volviò imposible, IMPOSIBLE conseguir una hamburguesa decente en un local bonito al que uno pueda invitar una vieja por menos de 20.000 pesos en esta ciudad.
Ahora todo se volvió gourmet, todo se volvió una “experiencia gastronomica”. Ahora sentarse en guacales adornados se volvió vintage, ahora todo es a la herbs de provence, ahora todo es al estragon, ahora todo es con productos organicos, ahora todo es artesanal y de autor. Y como se lo hacen saber a usted? porque le va a tocar pagar con un riñón por cualquier cosa que se trague en esta ciudad.

#vidasegunrichie #elrichieopina #richie

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática