watermark logo

Reproducción Automática


⁣Cápsulas de Realidad - 09 Centro de gravedad

174 Reproducciones
Señal Kairos
213
Publicado el 30/09/22 / En Arte
Mostrar más
6 Comentarios sort Ordenar por

Camino
Camino 2 meses

Gracias Pavel!
A seguirnos trabajando…(ardua tarea) la perseverancia….

   0    0
Maria
Maria 2 meses

Pavel, Tu sección es muy aclaratoria de los temas que tratas. Tus explicaciones ayudan a afianzar conocimientos y recordar los artículos. Tus experiencias , tu narración es enriquecedoras.
Gracias

   2    0
Ausent
Ausent 2 meses

Muchas gracias Maria

   0    0
Fabiola López
Fabiola López 2 meses

Hola Pavel querido. Así es. Cada uno define su ecuación subjetiva y es su propio camino por que eres el propio camino. Hay que dejar morir al viejo personaje sotar creencias,apegos y odios para crear ese vacío. El. Primer acto conciente es fundamental.
Ddla ha sido en mi ecuación una parte muy importante pero no considero ser parte de ddla, al contrario DDLA es pate de mi por que cuando lo integras te vuelves una particularidad dentro de la generalidad y eres libre . Pero para integrarlo tuve que soltarlo, también renuncié a Ddla y a todo lo que amaba y creía.. perp es un verdaderosalto de fe hacer eso . Entonces surge la magia por que se puede crear el propio centro.y dejar de girar en torno a nada sino eres un universo donde lo tienes integrado por que para el Ser no hay dentro ni fuera. Todo lo cubre. Eso es la expansión.

   1    0
Fabiola López
Fabiola López 2 meses

El hilo de plata es lo que nos mantiene unidos al cuerpo energético a todas las unidades de carbono, no confundir con alma ni espíritu.

   1    0
Dreko Daitenshi

Saludos y gracias por la entrega, en lo personal tomo el modelo atómico para el centro de gravedad donde el neutron es el centro de gravedad, el protón y electrón son las otras energías pero a su vez veo el neutron como el A.M.O.R.

   1    0
Ausent
Ausent 2 meses

Si es una buena analogía para comprenderlo mejor

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática