watermark logo

Reproducción Automática


El gallinero de Jose

504 Reproducciones
Señal Kairos
343
Publicado el 19/12/23 / En Conocimiento

⁣Estamos en los últimos momentos del año, es interesante que hagamos un poco de recogimiento, observarnos en el punto en que nos encontramos, que o cuales cosas hemos llevado a buen puerto y que otras no, para saber dónde o en qué condiciones comenzamos el nuevo año. Hacer una introspección de nuestra octava corta de un ciclo solar y ver donde estamos estancados o en recurrencia, observar que hemos superado y de qué manera, que costo energético ha supuesto, en términos generales , saber dónde nos encontramos, porque es bueno hacer un alto en el camino, pues muchas veces perdemos la perspectiva y volvemos a nadar en la sopa otra vez, es como que por momentos dejamos de saber dónde estamos y más aún hacia dónde vamos, por eso veo necesario hacer un “a fin de cuenta”.
Estamos en tiempos acelerados, tiempos de zozobra, donde muchas veces nos vemos inmersos en la locura existencial de aquel que vive la vida de otros. Debemos plantearnos qué hacemos nosotros por los demás, que semilla y que tierra aramos para nuestros hijos y qué representan para mí aquellos que comparten el pan y el camino.
Ahora vienen unos días en los que las familias, amigos se reúnen para festejar, da igual si se celebra más o menos, lo que si es cierto es que probablemente sean los días del año en el que la energía de Kumar más se parece a lo que podríamos ser como Humanidad, es posible que muchos lo hagan por compromiso o hipocresía, pero la energía está, ¿no sería hermoso que compartiéramos y viviéramos en amor y para el prójimo todos los días del año? Aprovechemos estos días para el recogimiento, para hacernos esas preguntas y anclar o fijar posturas para diseñar el rumbo de este nuevo año Geaniano. Dejar de enroscarnos en los mismos lances de siempre, cambiar nuestros hábitos, estar dispuestos y con la voluntad de dejar el lastre de nuestras costumbres que nos atan a esta realidad que no queremos, hacer caso a las señales, a los designios, estando atentos y presentes en lo que hacemos.
Paz y Honor compañeros. Beatriz

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

Susanaalfieri
Susanaalfieri 4 meses

Gracias Erica por tus aportes, y feliz año nuevo, un abrazo!

   0    0
Carl0sch4
Carl0sch4 4 meses

Tu comentario resultó de mucha ayuda para mi en una situación que me acaba de ocurrir....muchas gracias!!!!! Ecuación de elecciones y reparar gallinero.... Jejeje
Feliz Viaje

   0    0
Mostrar más

Reproducción Automática