watermark logo

Hidroxicloroquina. un remedio eficiente - Doctora Dolores Cahill

219

·
20.05.2020 08:16
Vilma de Gea

·· MUY, MUY, MUY IMPORTANTE – Difunde por todos tus medios
·· Sube la marea de la Justicia Natural y no va a parar. Observa…

Escucha con atención estas CONTUNDENTES e IRREFUTABLES declaraciones de DOLORES CAHILL, OTRA RECONOCIDÍSIMA CIENTÍFICA irlandesa valiente y digna compañera del Pueblo.

+ Importantísimo enlace con las declaraciones de nuestra compañera científica Dolores Cahill
https://youtu.be/25yqk4nVWGs

Os dije en un mensaje anterior, de hace unos días, que pronto se iban a empezar a producir importantes cambios, aquí están: Todos los activistas pacíficos, científicos, médicos, abogados, etc, en resumen, todos los miembros dignos del Pueblo que queremos VERDAD y JUSTICIA, nos estamos manifestando ya masiva y públicamente contra estos DELITOS DE GENOCIDIO y CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD. Dolores Cahill en nombre de todas/os las que la vamos a secundar ANUNCIA ESTA ACCIÓN GLOBAL DEL PUEBLO PARA EL DIA 25 DE MAYO.

Quiero que observes y también actúes coherentemente pues YA HA LLEGADO LA HORA y en estos días venideros, muchas/os compañeras/os del Pueblo en todo el mundo vamos seguir denunciando alto y claro. Incluso pretendemos que varios presidentes que tratan de ser justos y defender al Pueblo Libre también se pronuncien, como ya ha hecho nuestro compañero el DIGNO PRESIDENTE DE TANZANIA JOHN MAGUFULI. Ya hemos contactado con varios compañeros que están promoviendo estos pronunciamientos.

Hoy te anuncio que nuestro compañero y también DIGNO CIENTÍFICO BARTOMEU PAYERAS ha concluido un magnífico estudio definitivo, claro e irrefutable, que demuestra la existencia de una correlación entre los índices de afectados por este virus y las zonas donde se está implementando la tecnología cincoGeranios y cuatroGeranios LTE (como puente para la anterior) que apuntan sin ningún tipo de duda a la causa-efecto de esta falsa pandemia. Desde la Asamblea de Consenso del Pueblo estábamos esperando que Tomeu lo finalizara para emprender las correspondientes denuncias públicas y judiciales a nivel nacional e internacional. Llevamos trabajando en todo esto desde el 23 de marzo de forma muy intensa diaria y sin casi descanso. Ya está dando sus frutos este esfuerzo nuestro y de los muchos científicos, ingenieros, técnicos, abogados… que están participando junto a esta Asamblea del Pueblo.

+ Un magnífico trabajo de nuestro compañero científico Tomeu Payeras
https://vimeo.com/419022553

Yo, como portavoz/vocero de la Asamblea Mundial de Consenso del Pueblo, en nombre de todas mis compañeras/os quiero agradecer y reconocer la gran dedicación de todas ellas/os para asesorar a esta Asamblea. La mayoría hemos sido censurados en las redes sociales de youtube, facebook, whatsapp… por comunicar la verdad a todo el Pueblo, por lo que estas empresas se han convertido en encubridores y cómplices de delitos de genocidio y crímenes de lesa humanidad, aparte de vulneración sistemática de Derechos Humanos Básicos y Constitucionales Fundamentales, por lo que también van a ser denunciados públicamente y ante tribunales nacionales e internacionales. Sin embargo a día de hoy ser censurado es un honor y un gran privilegio, por lo que nos felicitamos pues “sus estridentes ladridos sólo son señal que cabalgamos”.

En España la Orden Ministerial que han anunciado que en unos días van a publicar sobre el TEMERARIO USO OBLIGATORIO DE LAS MASCARILLAS también vulnera Derechos Básicos y Fundamentales y es claramente una IMPOSICIÓN CONTRA LA LIBERTAD PERSONAL, ILEGÍTIMA, ILEGAL y totalmente ANTI-CIENTÍFICA, por lo que denunciamos ya públicamente (y no descartamos las pertinentes denuncias judiciales) por CORRUPCIÓN, ATENTADO CONTRA LA SALUD PÚBLICA, TRAICIÓN AL PUEBLO DE ESPAÑA, INTENTO DE GENOCIDIO e incluso PRESUNTOS CRÍMENES DE ‘LESA HUMANIDAD’ como ya se ha cometido con muchos ciudadanos, sobre todo las personas mayores que estaban en las residencias a las que no se les ha suministrado ni siquiera la medicación que necesitaban, sino únicamente sedantes y morfina, como hace días declaró públicamente el presidente de la patronal de empresas de dependencia. Deben ser enjuiciados los responsables de esta criminal barbarie (políticos, altos cargos, sanitarios, técnicos, medios de comunicación…)

También deben ser enjuiciados por Tribunales Especiales y no dependientes, los responsables de los estados y gobiernos que han participado en esta ‘Operación Corona-Virus’ y los responsables de la corrupta Organización Mundial de la Salud y otras organizaciones, así como los promotores internacionales y nacionales como George Soros, Bill y Melinda Gates, Tony Fauchi...

¡Genial! todas nuestras compañeras/os dignas y honestas de todo el mundo están hablando alto y claro, cada día seremos más, hoy ya somos cientos de miles, pronto seremos muchos millones de seres humanos libres que sienten con los demás como consigo mismos.


Jesús Hidalgo

Portavoz/vocero (+34 693 391 587)
Asamblea Mundial de Consenso del Pueblo Libre

···

Mostrar más

Vilma de Gea
Vilma de Gea 2 meses

Aqui de nuevo subido, lo quitaron de un canal de youtube, pero vuelto a subir https://superocho.org/watch/hA9DMySkvM69l8G

0
Maria
Maria 2 meses

Mejor bajar los vídeos, y luego subirlos a Superocho, que enlazarlos y así da igual que los borren de youtujuedobe.
Creo que es este:
https://superocho.org/watch/WQNDQTM2KLa1zOp

1
Vilma de Gea
Vilma de Gea 2 meses

Si Maria, lo que pasa que al subir tantos videos nos comemos el espacio asignado por superocho, es ese el motivo de ponerlos enlazados.

1
Vilma de Gea
Vilma de Gea 2 meses

Gracias ya lo he vuelto a subir a mi canal de youtube y enlazado con este

0
Carmen Talavera
Carmen Talavera 2 meses

Magnífico

0
Mostrar más