watermark logo

Reproducción Automática


RF-E03 "EL OSO DE PELUCHE"

557 Reproducciones
Publicado el 10/02/24 / En Cine y TV

⁣El Oso de Peluche. Un niño, un invento y un oso de peluche. Enrique nunca imaginó que tendría un viaje a través del tiempo y el espacio. ¡Eloísa sí funcionó!

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Josefine
Josefine 14 días

Gracias por tra rme tan gratos recuerdos no tuve nunca una muñeca melashacia yomisma de recortes que me daba mi abuela era sastresa, y mientras cosiamos me contaba como historias de cuando era pequeñas quedo sin madre a los 5 años al poco tiempo su padre se caso con una vida que tenia un niño pequeño, la madrasta no la quería y no la dejaba jugar.. vivían en un cortijo su padre tenia ovejas y casi siempre estaba fuera. En la puerta del Cortijo avía un nogal con muchos pájaros, avía una hurraca con la que ella hablaba le decía que se llamaba María y no tenia madre ni nadie que la quisiera, que quería saber escribir como los otros niños y la mujer de su padre no quería.cuando la dejaba sola llamaba a su amiga la hurraca para que le trajera el periódico que lo tenia escondido en el nogal y cuando veía que veía la madrasta llamaba a alharaca para que lo volviera a

esconder. A sin fue como apredio a leer hacer ganchillo y coser





gracias por traerme tantos recuerdos. de niña tenia muñecas de trapo que yo misma hacia...con los restos que me daba mi abuelita que era sastresa. Ella hablaba con los pájaros sobre todo con su amiga la hurraca....también vivía en un cortijo que tenia un nogal vende vivía la hurraca... Gracias Capitán.

   2    0
Mostrar más

Reproducción Automática