watermark logo

Reproducción Automática


Colaboración con EDDLAM Jerarquías y Consciencia

93 Reproducciones
Eterno Viajero
528
Publicado el 25/03/20 / En Eventos

Articulo JERARQUÍAS Y CONSCIENCIA
https://detrasdeloaparente.blo....gspot.com/2013/05/je

Programa completo EDDLAM https://superocho.org/v/YRx4w1

Canción: The Gentle Energy - Harvey Summers

No tengo ninguna duda que todos los Humanos queremos vivir en Consideración, Paz y Libertad, aunque la pregunta correcta es ¿esta uno dispuesto a luchar por ello? El que grite paz y amor ante el desconsiderado asesino, violador o los psicópatas narcisistas que están en las sombras, se está equivocando porque ellos no dudaran en clavarte el puñal por la espalda o hacer cualquier cosa que beneficie su interés particular, y este nefasto escenario mundial es la clara evidencia. Entonces uno por comodidad y apatía gira la cabeza ante los problemas ajenos porque no les toca directamente, sin saber que lo que le ocurra al prójimo también le ocurría a él tarde o temprano. Nada se consigue sin luchar, y mucho menos en el actual escenario que transitamos, tampoco hay que enfrentar esta lucha con odio e ira sino con la rectitud del Ser, haciendo justicia aunque haya mano dura para enderezar la situación. La gran mayoría no creo que vea la gravedad del asunto pero los humanos hace tiempo que estamos en estado de supervivencia contra los demonios talmúdicos que arrasan todo por su paso sin consideración alguna.

Los valores de verdadera Humanidad no se regalan, y aquí entran las jerarquías y consciencia.

A un Humano con H mayúscula no le tiembla el pulso a la hora de accionar y ejecutar, porque este con auto superación, humildad y respeto sabe que siempre es asistido y guiado en el camino, luego uno acepta el costo que pagar con responsabilidad, subiendo un peldaño de jerarquía pudiendo ver lo que los humanos con h minúscula aun no pueden ver y menos entender ciertas acciones estrategas que sin duda benefician al colectivo humano. También para los Humanos con H mayúscula les resulta difícil comprender los movimientos que ejecutan los estratos superiores en jerarquía como los Viryas, Luxferos, el Dragón o los Mundos Superiores. No se confundan, nadie es mejor que nadie, pero sí que depende de cómo uno haya expandido su esfera de consciencia estará más capacitado sobre otros y por ende lo situara en un estrato jerárquicamente superior. ¿Pero qué significa esto?

Vivimos en un mundo de egos donde la apariencia, el protagonismo, el qué dirán, la competencia y el dinero que da una falsa percepción de poder hace que el mundo sea un caos desordenado y antinatural. El ejemplo más cercano es el de los políticos que llegan al poder porque prometen devolver esos instantes de gloria a las empresas que subvencionaron la campaña electoral, aun sabiendo que el pueblo al que representan se va a empobrecer causando incluso suicidios por no poder pagar la electricidad, sustento alimenticio o el elevado costo de la vivienda entro otros muchos pesares. Luego cuando terminan la presidencia aparte de cobrar una paga vitalicia se colocan como directivos a empresas que ellos mismos privatizaron. Todo este mundo de egos se tiene que erradicar desde la raíz, este sistema actual no sirve para los verdaderos Humanos porque promueve la inconsciencia colocando a sujetos no capacitados siempre al poder, sea en una empresa, comercio, negocio y en un sinfín de ejemplos. A la vista está que no ejerce el que más capacitado esta sino el que más bien lo tiene, siendo esto inversamente proporcional a la conciencia y al bienestar humano.

El que este más capacitado ha de ser el que lleve el mando, como ejemplo de un cirujano y ayudante, si el ayudante se creyese cirujano y operase lo más probable es que el paciente muriera, por eso mismo existen las jerarquías y estas hay que respetarlas. Si uno se pone a observarlo sabe que hay Seres que les llevan distancia en el camino recorriendo sin no importa la edad terrestre, tanto en experiencia como de golpes que lo tumbaron donde se tuvo que volver a levantar una y otra vez, todo esto otorga un bien muy preciado que es sabiduría. Como hemos visto las jerarquías están en todo, por eso hay ser humilde con uno mismo y no creerse algo que no es.

Otro punto importante y que va de la mano con las jerarquías es la consciencia, y esta se adquiere con la capacidad de observación interna y externa. Uno tiene que recorrer su propio camino, pararse, observar, observarse, escuchar y continuar. Luego esta le da la una capacidad más amplia de visión, incluso de reconocerse a sí mismo, dejando de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad dentro de la mismísima creación, otorgándole la visión desde fuera de la caja para poder ver los acontecimientos como suceden sin que interfiera ningún centro inferior de control, de esta manera si lo decide puede accionar sin influencias externas.

Cuanto más deseo hay mas ego, pero si uno se mueve por necesidad el espíritu del Ser se manifestara y tendremos un mundo guiado por Seres Conscientes, esa es la clave, deseo o necesidad, una fina línea que nos liberara de la propia cárcel mental. Si de verdad queremos vivir en un mundo Verdadero, Libre y justo consigo mismo y los demás hay que accionar con un ritmo sincronizado y al unisonó y dejarnos de egos protagónicos que no dejan de ser charlatanes monos con chanclas promoviendo mas la inconsciencia, aun pensado que están en el camino de la consciencia pero que sin saberlo, y es por falta de un Maestro instructor se esta apoyando al enemigo que no dudara en llevarlo al terreno que ellos quieren o descártalo como pisar una hormiga.

Esto es un trabajo de todos y saber cómo funcionan las cosas se hace de suma importancia para el devenir de la nueva Humanidad que ya está resurgiendo de entre sus propias cenizas.

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

Carmen Talavera
Carmen Talavera 4 años

Lo sé , estuve alli hace años .
Un abrazo

   1    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 4 años

Abrazos.

   1    0
Carmen Talavera
Carmen Talavera 4 años

Gracias
Espero estés bien , allá donde estés..

   1    0
Eterno Viajero
Eterno Viajero 4 años

Al final hice los movimientos que tocaba en el momento exacto y las señales del camino indicaron el lugar, así que dentro de el actual escenario estoy muy bien, muy tranquilo, rodeado de naturaleza muy verde y con lluvia tropical en las noches, vivo en una familia tradicional y apartado de todo ruido, aquí puedo inspirararme. Decirte que aquí no hay carreteras asfaltadas ni coches, ni televisión, vida de campo y pescadores. Gracias por preocuparte, espero estés genial, y fuerza.

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática