Hemos actualizado las normas de uso y demas condiciones de Superocho. Visita nuestro apartado Términos de uso para enterarte de los cambios y novedades. Gracias. TeamS8 cool

watermark logo

EE.UU. inicia una investigación sobre la sustracción de órganos en China

147 Reproducciones
Lupus
Lupus
03 Nov 2020

Robert Destro, Secretario de Estado Adjunto de la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo, pidió esfuerzos conjuntos para detener la esclavitud moderna en una conferencia de prensa celebrada el 16 de octubre.

Cuando un periodista hizo una pregunta sobre Falun Gong, Destro dijo que los Estados Unidos ya han investigado las acusaciones sobre la sustracción forzada de órganos de personas vivas por parte del PCCh.

The Epoch Times te presenta las noticias, informes profundos y veraces sobre los temas más importantes de China y el resto del mundo. El equipo de reporteros investigan temas y noticias que otros medios de comunicación pasan por alto o evitan. Nos dedicamos a buscar la verdad, basando todo lo que decimos en hechos para evitar que el público esté mal informado y sea engañado.

Una sociedad bien informada es la piedra angular de una democracia floreciente.

En nuestra sala de redacción y en nuestros reportajes, nos comprometemos a ser honestos, respetuosos y compasivos. The Epoch Times es un retorno al periodismo auténtico y tradicional.

⁣Colaboración con Super8 PayPal:
superochovideos@gmail.com

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática