watermark logo

¡ALERTA! EVERGREEN portaba químicos especiales que usan transmisores de rayos de radiación 5G

540 Reproducciones
Andrea Alerta
Andrea Alerta
19 Apr 2021

⁣⁣
Estas son las últimas novedades, las verdaderas noticias sobre la VERDADERA CARGA DEL EVERGREEN, dadas únicamente por la televisión de Turquía!! Bill Gates metido en la segunda parte del plan malévolo en contra de la humanidad. El barco EVER GIVEN de la flota EVERGREEN portaba químicos especiales que se activan con los rayos de radiación [microondas] del meléfico y dañino 5G !!! Este nuevo plan, diseñado para desplegarse DESPUÉS del circo del corona-virus, está diseñado para inflar el nuevo circo del anunciado CAMBIO CLIMÁTICO y CALENTAMIENTO GLOBAL, con el fin de manejar más los alimentos y específicamente la industria de carne de res e implantarnos la CARNE ARTIFICIAL:



"Contenedores en este barco portaban químicos especiales, los cuales usan transmisores de rayos de radiación 5G que se mezclan con el oxígeno y en el proceso aceleran el cambio climático. Esta situación fue completamente evitada; el material fue confiscado y fue destruído!



Luego del fraude del covid-19, el plan de los poderes capitalistas mundiales era poner en marcha la segunda escena de la película y jugar la carta del clima. Afortunadamente el proceso fue interrumpido por la operación del Evergreen. Después de escuchar las malas noticias, de repente los países europeos comenzaron a informar
de un mayor número de casos de covid-19 y a imponer nuevos confinamientos".

DESCARGAR TRANSCRIPCIÓN COMPLETA DE ESTA NOTICIA EN ESPAÑOL, ACÁ:



https://fastupload.co/1088639



Sigan visitando mi canal de YT: Andrea Alerta
y elpoderdelaverdad.wordpress.com

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática