watermark logo

Reproducción Automática


El dragón de papá - Trailer

62 Reproducciones
Áuryn OxlahunIx
9
Publicado el 31/03/23 / En Arte

El dragón de papá (My Father’s Dragon) es una película de animación del género de fantasía y aventuras dirigida por Nora Twomey (The Breadwinner, Wolfwalkers: espíritu de lobo) y escrita por Meg LeFauve, inspirada en la aclamada novela infantil del mismo nombre de la autora Ruth Stiles Gannett publicado originalmente en 1948.

La cinta, producida por Netflix Animation, Cartoon Saloon, Mockingbird Pictures y Parallel Films, cuenta con las voces en inglés de Jacob Tremblay, Gaten Matarazzo, Whoopi Goldberg e Ian McShane.


La historia en este filme se centra en Elmer, un niño quien, al estar luchando por salir adelante después de mudarse a la ciudad con su mamá, escapa en busca de una misteriosa isla y un joven dragón que espera ser rescatado. Su aventura lo llevará a conocer bestias feroces y una gran amistad.

Por cierto, esta no es la primera vez que el mencionado libro ha sido adaptado a un medio audiovisual ya que en 1997 debutó la película de animación japonesa del Erumā no Bōken (literalmente “La aventura de Elmer”).

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática