Ha finalizado el proceso de actualización de SuperOcho.


Por favor, comuniquen los errores que encuentren a superochovideos@gmail.com así podemos irlos solucionando.


Gracias

watermark logo

PRESENTADORES REPITEN MISMO GUION ESCRITO POR ?

34 Reproducciones
ashur888
ashur888
15 Apr 2020

Corporaciones $ionistas controlan el 96% de los medios de comunicación del mundo
Ustedes saben muy bien, y los estúpidos americanos saben igualmente bien, que nosotros controlamos su gobierno, independiente de quién se sienta en la Casa Blanca. Ustedes ven, yo sé esto y ustedes lo saben que ningún presidente americano puede estar en una posición de desafiarnos aun cuando nosotros hacemos lo inconcebible. ¿Qué pueden ellos (los americanos) hacernos a nosotros? Nosotros controlamos el congreso, nosotros controlamos los medios de comunicación, nosotros controlamos el espectáculo, y nosotros controlamos todo en América. En América usted puede criticar a Dios, pero usted no puede criticar Israel». Son palabra de la portavoz israelí Tzipora Menache.
Pero la extensión de este poder no se limita a EE.UU., sino que alcanza a todo el planeta, incluyendo a Europa, y a Sudamérica. El control sionista de los medios de comunicación, diarios, «noticias» digitales, y entretenimiento, es TOTAL.

Llegó el momento de enfrentar la realidad y entender por qué cualquiera que opine en libertad de pensamiento y presente evidencias contra Israel, las corporaciones o los bancos judíos es tildado inmediatamente de «conspiranoico», en el mejor de los casos.

Mostrar más


No se encontraron comentarios