watermark logo

Simon Parkes: NESARA/GESARA y Nuevo Sistema Financiero Cuántico Conectado a la QUINTA DIMENSIÓN

253 Reproducciones
Andrea Alerta
Andrea Alerta
24 Mar 2021

⁣Reflexionen: Si ya no habrá más monedas ni billetes pero seguimos con el mismo CONCEPTO DEL DINERO y ahora se habla de una ligazón de ese "nuevo sistema financiero" relacionado con nuestro ADN...entonces estamos mal.


Por lo que dice Parkes en el video da a entender claramente que vamos a seguir con el temita de los INTERESES y los IMP⁣UESTOS.

¿Qué significa entonces esta ridiculez de "pasar a una QUINTA DIMENSIÓN" CON D-I-N-E-R-O, COBRO DE INTERESES E IMPUESTOS?

Si no revisamos definiciones y conceptos y creencias al respecto, estaremos hablando de cosas muy diferentes pero CREYENDO que entendemos lo mismo, o sea, uno de los problemas que hemos tenido en este planeta por tanto tiempo y que ha permitido que los usurpadores piratas hicieran lo que quisieron con la humanidad de este planeta.


Si arrastramos el mismo temita del DINERO a OTRA DIMENSION, ciertamente no será la quinta, sino LA MATRIX FANTASMA!!! No puede ser que seamos los unicos estupidos que supuestamente salgamos de acá y nos vayamos arrastrando el yugo Anunnaki!!!

Piensen. ¿Será por esto mismo entonces que los piratas están apuraditos chipeando gente crédula con las vacunas con nano-compuestos desconocidos que precisamente se adhieren y marcan el ADN? Se les arrancarán los esclavos si no los chipean y reclaman como propiedad. Y acá les recuerdo todas las "noticias" que todos han olvidado: radares cuánticos, impresoras cuánticas, la "carretera" que es el 5G con capacidad de "transportar" grandes cantidades de datos en poco tiempo, entre otras cosas "cuánticas" que nos han pesentado como NOTICIAS sueltas y desconectadas. Es evidente que podrían estar preparando el RAPTO de los chipeados y tengo clara esa idea desde hace mucho tiempo ya, pero no escucho a nadie uniendo esos puntos ni menos sospechando nada por esas líneas.

Sigamos con las banderas de Estados Unidos. Ya no tienen en el borde la franja dorada [o amarilla] que representa la toma pirata, PERO... siguen con el símbolo del águila en la cima del asta de la bandera, significando que es el vaticano el que está en control financiero.


Es decir, más de lo mismo aunque lo disfracen de algo nuevo. ¿Ese es el significado de la palabra "ESPIRITUAL" que usa Parkes?

Con toda la información que manejamos no podemos seguir sin hacer lo que Alex Collier nos recomendaba desde hace años: decidir un nuevo "dominio del saber" sobre cómo queremos manifestar nuestra realidad en el planeta.


Personalmente, yo quiero mi planeta LIBRE de usurpadores, piratas y vampiros, y quiero que se vayan de acá llevándose su concepto rancio y esclavista del dinero.


Dejen en remojo y reflexionen sobre:

- ¿Para qué las bóvedas de oro? Si siguen acaparando las "riquezas" físicas en una bóveda es para seguir agarrando las riendas de los esclavos.



- Si se supone que la super modernidad tecnologica va a usar el ADN para identificar a los elementos humanos dentro del sistema bancario [por tanto, de control total]...entonces...¿Por qué los Británicos van a verse obligados a sacar identificatorio con fotografía? Parkes menciona el asunto de la VOTACIÓN como excusa. Otra pared sin terminaciones ni junturas que calcen. Sigue la ley del agua, almirantazgo marítimo... fue bueno que les mostrara en su momento la info que presentó el chamullento de la "gramática cuántica"...aunque no noto que alguien más esté juntando las piezas del puzzle. Ahora sale a flote el temita de las LINEAS LEY, las que maneja el vaticano satánico y que está directamente relacionado con el sucio dinero y la sucia trampa que supone.



Finalmente tengo que mencionar algo que evité mancionar antes. Es tema conflictivo porque no caerá probablemente muy en gracia a los fans de Trump.


Lo diré rápido y directo al punto: Tienen clon de Trump, por lo tanto podría ser el "mesías" que va a darles el rédito de la cosecha a los piratas que vienen planificando la trampa del gran engaño a la humanidad para que sirva de alimento energético junto con todo lo demás dentro del planeta, galaxia, cosmos e incluso universo.


OTRO RECORDATORIO: Toda la galaxia va cayendo al hoyo negro que pusieron al centro de la Vía Láctea.


Evidentemente tenemos que salir de acá, pero no me salgan con que nos tenemos que llevar con nosotros el "maravilloso" sistema financiero!!!



Si les di un remezón, logré mi objetivo. La imbecilidad de la palabra innombrable con el número "diecinueve" ya es vomitiva y tanto lo han inflado que es como un globo que cuando reviente va a despertar a todos los que han estado paveando y lamentablemente si no reaccionan antes se van a encontrar ya sin salida dentro del refrigerador de alguna nave espacial o dentro de la matrix fantasma.-


En la segunda parte de mi comentario les transcribiré la verdadera historia del origen del yugo del DINERO y cómo llegó a IMPONERSE sobre este planeta. Es breve. Esta información proviene de las Placas CDT y Ashayana Deane. Es de suma importancia que entiendan dónde seguimos fallando si seguimos manteniendo el concepto Anunnaki del DINERO!!!



.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática