watermark logo

Reproducción Automática


De Mentores: Jerarquías Y Consciencia

381 Reproducciones
Señal Kairos
339
Publicado el 04/11/22 / En Conocimiento

⁣Desde ahora usaré una nomenclatura especial para señalar cual es el grado jerárquico según la expansión de la esfera, por ejemplo para una persona normal y corriente de esta realidad 4×4, la percepción dimensional es hasta 3d, o sea tres dimensiones, por consiguiente su jerarquía dentro de la octava descendente de creación es de g4 (grado cuatro) porque contenemos a las tres dimensiones y rozamos la cuarta; y una piedra es de g2 porque contiene una dimensión y roza una segunda, por tal motivo nosotros percibimos a la piedra porque la contenemos en nuestra esfera, pero la piedra no nos percibe porque no nos contiene y
estamos dos dimensiones por encima. Los animales son de g3 (nos perciben como objetos y nosotros a ellos como sujetos) y las plantas g5 (nos perciben como sujetos y nosotros las percibimos como objetos).


⁣El planeta Gea como Avatar, es una jerarquía g13 cuyo SER consciente puede contener vida dentro de su esfera hasta una jerarquía g7. Podemos observar entonces que el planeta es de mayor jerarquía que nosotros y por consiguiente de mayor consciencia.



⁣Gea, como Avatar, contiene parte de la esencia primordial del Demiurgo, por tal motivo el “nombre sagrado” (aquel nombre fuera de cualquier avatar que lo contenga) de Gea es relacionado erróneamente con Sanat kumara, pero su verdadera esencia es kumar, del sanscrito “kumara” que quiere decir “joven”, pues es uno de los astros más jovenes de la galaxia, y su SER es una de las jerarquías más bajas de la octava descendente de creación del sistema solar, junto con Neptuno (Nakarst) g13 y Plutón (Shentrikon) g10.



⁣El Demiurgo es un SER de jerarquía divina, o sea mayor a g18 y su verdadero nombre sagrado es “Abraxas” del griego ἄβραξας «Fuego», que representa su naturaleza dual de luz y calor que alberga la vida,.


⁣Resumiendo, en cualquier octava descendente de creación, desde la primera a partir del Quantum, hasta la última, de nuestra existencia particular, existen jerarquías dimensionales cuyo grado se lo da su mayor o menor consciencia. Desde un Quantar hasta un elemento subatómico. Hay Seres extraterrestres y otros, cuyo grado jerárquico puede ser mayor, inclusive, al de nuestro planeta, como puede ser un Rawak de alguna supernova de Ofiuco, pues su expansión de consciencia puede superar g13.



tomado de articulo: ⁣

https://detrasdeloaparente.com..../2013/05/jerarquias-

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Camino
Camino 1 año

Gracias por este espacio...gracias..!

   1    0
Mostrar más

Reproducción Automática