BABEL


La nueva red social verdadera libre y justa ya está funcionando.


Pueden ingresar con el mismo usuario que tienen en SuperOcho en:


https://babel.superocho.org/

watermark logo

QUIEN ES EL CONSPIRADOR AHORA? Microchips en las Vacunas

11,295 Reproducciones
Lupus
Lupus
01 Dec 2020

⁣QUIEN ES EL CONSPIRADOR AHORA?
Microchips en las Vacunas. Bill Gates lo dice claramente en este video, subtitulado en español. Y además un contrato de 140 millones de dólares.

⁣Colaboración con Super8 PayPal:
superochovideos@gmail.com

Mostrar más

spectre
spectre 19 días

Son unos hijos de re 1000 putas

1 0
nilovieira
nilovieira 3 meses

A nuestro entender, uno de los puntos de la agenda globalista, en lo que respecta a la aplicación de esta agenda pandémica actualmente impuesta a la humanidad, se refiere a la avalancha de comportamientos digitales obligatorios.
Cuando vemos a Bill Gates (William Henry Gates III) en los medios de comunicación haciendo declaraciones sobre la vacunación obligatoria a nivel mundial, a menudo comenzamos a analizar que está invadiendo el campo de la biología, ya que él mismo pertenece al área de las tecnologías de la información (informática). Sin embargo, no, no está en el campo equivocado. Su afirmación sobre la vacunación contra el Cortinavirus es solo un encubrimiento para encubrir el propósito de imponer la digitalización generalizada que algunas personas, las más observadoras y atentas, ven desde hace tiempo.
Esto no significa que él mismo sea el comandante del plan; este plan para arrojar la digitalización por las gargantas de la gente fue y está siendo guiado desde unos pocos pisos jerárquicos por encima de él, Bill Gates, que es simplemente un agente, como lo fue en el despliegue industrial de la tecnología de la información tan románticamente informado por los medios.
De hecho, la digitalización apresurada, impuesta u obligatoria es un atentado contra la humanidad, ya que sabemos qué hay detrás, quiénes son realmente y quiénes seguirán siendo los verdaderos controladores del mundo, más aún en un mundo digitalizado.

1 0
Kobe
Kobe 4 meses

En este video se nos explica el porque y como debemos empoderarnos ante las vacunas , los bancos , las cortes y la policía con los documentos indicados y como utilizarlos...y al final de la pantalla esta el link para descargarlos...
https://youtu.be/13LzAQ_b4zE

0 0
Kobe
Kobe 4 meses

Documento que deberá firmar quien sea que vaya a inyectar cualquier tipo de vacuna ...
https://0a7f29a4-10e2-4d89-ae8....4-a5e0354e55ce.files

1 0
Hefziba_Beula
Hefziba_Beula 5 meses

La vacuna del covid y el nanochip es la marca de la bestia.
Explicación bíblica en este PDF :
https://mega.nz/file/xMpQGK6I#....lWDBd7pqSHx6JNMvBrAs

1 0
Mostrar más

Reproducción Automática