watermark logo

Reproducción Automática


Energías Avanzadas (IV)

421 Reproducciones
Montarazz
137
Publicado el 19/06/20 / En Conocimiento
Mostrar más
3 Comentarios sort Ordenar por

Membru
Membru 1 año

En nuestro universo, esta formado por Consciencia, que es la proyección la Proyección del DO como Energías que pueden esperimentar sin límites. En nuestra existencia por tanto, estamos Actualo mediante la energía que producimos, consumimos y pagamos praa equilibrar por parte del Universo. Y su Acto es la vida consciente y la vida inconsciente de si misma. ej un perro no tiene consciencia porque no se observa como perrro,
Autoobservación atenta,. ¿cómo utilizar la abstracción de la Inconsciencia y que la consciencia se proyecte en el Ser como el Sujeto proyectado?

   0    0
Membru
Membru 1 año

min: 2:58 "La consciencia es la energía más pura". Entonces la Energía es consciente de si misma, ¿cómo es esto posible?, de ahí la paradoja .
min: 0:56 "Consciencia es el primer algoritmo de la proyección. Este algoritmo contiene un Código Fuente Único, en el universo, pues es el código de la vida consciente creada ene le primer choque FA-MI, de la primera octava descendente de Creación. Este algoritmo es superlativo en cuanto se adapta al objeto permitiendo que la vida se observe a si misma y de este modo, una generalidad tenga la posibilidad dee convertirse en una particularidad mediante la Consciencia, pues al observarse se autoescribe el algoritmo se autoescribe nuevamente convirtiendo lo observado en el mismom obserador y por consiguiente transformarndolo en observador.

   1    0
Montarazz
Montarazz 1 año

Gracias por el aporte!

   0    0
Vilma de Gea
Vilma de Gea 4 años

Magnífico video, explicación y apoyo gráfico. Muchas gracias

   5    0
Mostrar más

Reproducción Automática