watermark logo

? Pedro Sánchez REVELA su PLAN para QUEDARSE con TU DINERO (Es por tu bien) ?

83 Reproducciones
mercedes
mercedes
01 Jun 2021

EL PLAN DE PEDRO SÁNCHEZ PARA QUE PAGUES SU FELICIDAD

Esta claro que la educación en España lleva el poderoso sello socialista. No cabe duda. Por eso, por ese sello, por esa influencia, la propia ministra de Educación se siente orgullosa por algo de lo que debería sentir vergüenza, porque su educación lleva el sello socialista.
Por eso, cuando Pedro Sánchez nos dice a los españoles que nos va a quitar cada vez más dinero, nos lo tiene que explicar con un gráfico de un niño de 3 años.

Estamos en el presente y de los muchos futuros posibles, Sánchez nos lleva, como no, al deseable.
Este gráfico y esta presentación supondrían el despido inmediato en cualquier empresa privada. En el gobierno de pedro Sánchez supone cobran una buena pasta.

Los argumentos que podemos encontrar en el plan españa 2050 están al nivel del gráfico anterior.
A lo largo de más de 600 páginas, Pedro Sánchez nos da su visión y su estrategia para España a largo plazo. Obviamente su estrategia es, oh sorpresa, subir y subir los impuestos. Concretamente quiere aumentar la presión fiscal en 8 puntos, y situarla en el 43%. Si actualmente el que puede se va de España para pagar menos impuestos, en el futuro deseable solo quedaremos los que no podamos huir y los políticos que vivan de nosotros.

Según Sánchez, al pagar más impuestos tendremos más satisfacción vital. Pedro quiere recaudar más y mejor. Bueno en realidad solo quiere recaudar más y lo de mejor lo pone para que no quede mal. Y lo hace porque quiere gastar más y mejor. En realidad quiere tener más dinero para gastárselo en lo que a su persona le guste más.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática