watermark logo

EL LABERINTO DEL FAUNO: CONTRA LA FIGURA DEL PADRE

93 Reproducciones
Trimurti
Trimurti
05 Jul 2021

⁣FUENTE: https://lonelybear69.blogspot.....com/2014/06/el-laber

1) Sigueme en Twitter: https://twitter.com/LordSavior14

2) GAB = https://gab.com/TrimurtiVishnu

3) Sigueme en MINDS = minds.com/TrimurtiVishnu

4) Sigueme en BITCHUTE:https://www.bitchute.com/channel/trimurtivishnu/

5) Sigueme en UGETube = https://videos.utahgunexchange.....com/@Trimurti%20Vis

Mostrar más

NaziOculto
NaziOculto 2 meses

El peor enemigo de España es la izquierda española la mas tóxica y antipatriota del planeta artífice de la despenalización del aborto, y el desmantelamiento de la industria española y la epidemia de la drogadicción en los 80 cuyas consecuencias fueron la drástica caída de natalidad y el envejecimiento del pais, son artífices del matrimonio gay y la ley misandruca viogen del año 2005 y son artífices de los separatismo catalan y vasco desgraciadamente dominan el cine español, ademas del sistema educativo.

0 0
Honsterton
Honsterton 3 meses

TRADUCIDO Y DESGLOSADO Y EXPONIENDO LOS OBJETIVOS DE ESTA "GENTE":
En 1919, Georg Lukács (otro de los muchos líderes comunistas adinerados, en este caso húngaro e hijo de uno de los banqueros judíos más importantes del Imperio Austro-Húngaro) nuestro hombre llegó a la conclusión de que el verdadero y acaso único obstáculo para la aplicación real y efectiva de los principios comunistas en Europa era… ¡la mismísima cultura occidental cristiana !

Y tuvo ocasión de poner en práctica sus ideas cuando, en 1919, el gobierno bolchevique de Bela Kuhn se instaló en Hungría, bien que efímeramente, aprovechando él su nombramiento como comisario de cultura en aquél para que su primer acto de gobierno en el área de su competencia fuera introducir un radical programa de educación sexual destinado a los tiernos escolares húngaros, ello como primer paso para minar consciente y en la más directa de las maneras la institución familiar, la cultura y los valores de aquella sociedad para él despreciablemente católica. ¿A qué suena?
¿OS SUENA EN ALGO A LO QUE LLEVAN HACIENDO HACE MUCHAS DÉCADAS EN ESPAÑA?

No hay exageración en el aserto: se alentaba a los niños a rechazar la autoridad paterna y la de la Iglesia; y a ignorar los preceptos morales ¿HABEIS OBSERVADO LA TEMÁTICA INCESTUOSA Y PEDRASTRA IMPERANTE EN PELÍCULAS Y ¡¡¡¡COMICS!!! PORNOGRÁFICOS, QUIEN FINANCIA ESO?. Ya de paso, también intentó llevar esta revolución de valores a las mujeres húngaras.
https://kosmospolis.com/2020/0....1/la-escuela-de-fran
Mostrar menos

0 0
Trimurti
Trimurti 3 meses
Mostrar más

Reproducción Automática