watermark logo

Reproducción Automática


CORRADO MALANGA | ALIEN | UAPS | GUERRA | PLAN-DEMIA | A ver si se entiende..... 👇

324 Reproducciones
JuRuM
327
Publicado el 19/08/23 / En Investigación

QUIZÁS NO SE ENTIENDE
⁣El humano desciende de los Primordiales, y los demonios descienden de los Antiguos. Hay distintos grados y jerarquías de humanos y de demonios pero se diferencian por lo mismo, por las normas superlativas de la empatía y simpatía de cada humano o demonio. La separación entre unos y otros la hace la energía álmica que contenga cada particularidad. Mientras una es amorosa y considerada hacia el prójimo, la otra es siniestra hacia todos pues odian a los humanos y por tanto, buscan lastimarlos del modo que sea disfrutando del sufrimiento ajeno en cualquiera de sus formas y buscando el sometimiento de la humanidad…
https://detrasdeloaparente.com..../2023/08/quizas-no-s

https://detrasdeloaparente.com..../2016/05/rasgando-la








Sin ánimo de confundir. Pagina oficial de Corrado Malanga: https://corradomalanga.wordpress.com/

Corrado Malanga bajo su fascinante cosmología global, es posible entender como se manejan los hilos de orden mundial, a través de la manipulación de la falsa información de las potencias mundiales gobernadas por entidades oscuras desde el principio de los tiempos, con guerras, plan- demia, liberación de información falsa, como una gran ingeniería social suave.
El audio texto fue traducido de un audio en italiano de Corrado Malanga la imágenes contextuales, son creación de Pablo Cano.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Reproducción Automática