Pedimos a nuestros usuarios que revisen y den de baja de sus canales los videos importados de otras plataformas que no puedan visualizarse por ser privados o estar configurados de modo oculto en la plataforma de origen.


Gracias 

watermark logo

EN ESPAÑOL TRUMP, «Ya es hora de mandar un mensaje a esos progresistas ricos e hipócritas» | Gr8

319 Reproducciones
Lupus
Lupus
18 Oct 2020

En la explanada del aeropuerto de Ocala, sin embargo, la fuerza de Trump era avasalladora. Frente al puñado de votantes que se concentra en los mítines de Biden -que sigue las exigencias de precaución sobre Covid-19 al pie de la letra-, miles de personas inundaron el mitin, armados con las gorras rojas de «Make America Great Again» ('Volver a hacer grande a América) y el resto de parafernalia 'trumpista'.


La marea roja que pide el presidente de EE.UU. en las urnas se personó en este ejército de leales, con muy pocas mascarillas y ninguna distancia física.

«Estoy aquí para apoyarle, para que tenga cuatro años más en la Casa Blanca, le queremos mucho», aseguraba a este periódico Joanne Polizzi, una jubilada de Nueva York que vive en la zona. «Todo lo que dijo que iba a hacer lo ha cumplido», asegura, a pesar de mencionar asuntos donde Trump no ha hecho grandes progresos, como la construcción del muro con México. «No miente. Es un hombre fantástico y un fantástico presidente».

Colaboración con Super8 PayPal:
superochovideos@gmail.com

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática