watermark logo

Declaración de experto provacuna sobre ingredientes en Vacunas

201 Reproducciones
Cara Mannaz
Cara Mannaz
09 Jan 2020

Extracto de 13 minutos de un video original de 9 hs
https://youtu.be/DFTsd042M3o
Video de: Cienciaysaludnatural
https://youtu.be/LQtPQTkNdJ0

Stanley Alan Plotkin es pro vacuna y él mismo reconoce la contaminación de la vacuna de polio con el virus SV40 que causa cáncer. Miles de personas fueron vacunados con esas vacunas contaminadas. Plotkin describe qué algunas vacunas se producen utilizando órganos fetales de abortos humanos trozados.
Su presencia en la deposición de una demanda de vacunación no es sorprendente. Plotkin reconoce que el virus de simio, el virus de cerdo, el suero de ternera, la caseína, la gelatina de cerdo, la albúmina humana y las células diploides humanas MRC-5 se utilizan en la generación o producción de diversas vacunaciones.
-------------------
Stanley Alan Plotkin es un médico estadounidense, asesor de fabricante de vacunas, como Sanofi Pasteur, fimar de biotecnología y gobiernos. En la década de 1960, participó en el descubrimiento de una vacuna contra el virus de la rubéola mientras trabajaba en el Instituto Wistar en Filadelfia. Plotkin fue miembro de la facultad de investigación activa de Wistar desde 1960 hasta 1991. Hoy, es profesor emérito de Pediatría en la Universidad de Pennsylvania. Es editor de Clínic and Vaccine Immunology, publicado por la American Society for Microbiology en Washington, D.C.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática