watermark logo

Ponencia Nada Es Lo Que Parece - Destruyendo mentiras Parte 1

158

·
18.01.2020 10:03
Eterno Viajero

Cuando descubrí la mayor mentira sionista de era contemporánea me dio tal choque que casi caí de espalda, comenzando luego un arduo trabajo de investigación personal que nutria y complementaba lo que se avecinaba, el holocausto nunca existió.

La primera parte está enfocada en destruir mentiras, principalmente ofreciendo pruebas que las cámaras de gas nunca existieron sino que fueron una puesta en escena post guerra para nefastos intereses expuestos dentro de esta misma ponencia.

Después de bastante tiempo sin más afloro desde dentro la necesidad de exponer ante el público las investigaciones que había recopilado al respecto, pudiendo ofrecer otra visión de la historia donde tampoco tienen que creerme, sino que animo a investigar y creerse a uno mismo teniendo en cuenta que la historia la escriben los ganadores. Esto solo es un punto de partida para el que quiera profundizar, personalmente no me gusta que me mientan, más por eso resuena mucho la profundidad de este dicho histórico “la verdad nos hará libres”.

Verán que estaba nervios hasta que uno de mis Maestros levanto la mano y me dijo que no hablase tan acelerado, luego de eso me serene. Todo ello me fue muy novedoso, organización, preparación, publicidad, estudio, sala, hablar en público por primera vez, etc., decir que solo tenía anotada la cronología de los videos, por eso improvise en todo momento la ponencia, siendo un reto de sacar lo que sabía, por ello no encontraran profesionalidad sino Humanidad. Hoy no soy el mismo que ayer ni mañana seré el mismo que hoy porque mi esfera de consciencia se habrá expandido un poquito más.

El informe Leuchter
http://documentos.morula.com.m....x/wp-content/uploads

El segundo informe Leuchter
http://documentos.morula.com.m....x/wp-content/uploads

RCA

Mostrar más

NoticiasEM

¿Cuando fue su ponencia amigo?

0
Eterno Viajero

El 9 de noviembre del 2019

0
NoticiasEM

@Eterno Viajero: de que pais es usted?

0
Eterno Viajero

@NoticiasEM : Fonz, sabes perfectamente de que país soy, incluso casi el lugar exacto de residencia. No hace tanto que me pediste por privado credenciales para poder hacer el video de “El viaje simbólico”.

0
NoticiasEM

@Eterno Viajero: jejeje. Una disculpa Genki. Creeme Eterno Viajero no lo relacione en lo mínimo con vos. Je un abrazo

0
Mostrar más