watermark logo

? los SIMPSON y EL FUTURO [EL METAVERSO]

105 Reproducciones
Apocalipsis
Apocalipsis
10 Nov 2021

as predicciones de Los Simpson están llegando cada vez más lejos y con el paso de los años son cada vez más las sorpresas que surgen sobre la serie, como si se tratara de una maquina del tiempo que sus creadores hayan tenido.

Esta vez, la familia amarilla habría acertado sobre la idea que Mark Zuckerberg presentó hace unos días, con la que planteó un Metaverso para Facebook.

Vale la pena destacar que el anunció de Mark no solo tuvo que ver con el cambio de nombre de su empresa a 'Meta', sino que las novedades tienen que ver con experiencia virtual de inmersión que busca revolucionar cómo nos conectamos los usuarios a través de Internet.

“Buena parte de la experiencia del Metaverso va a girar en torno a poder teletransportarse de una experiencia a otra”, fue parte de lo que dijo Mark en el lanzamiento de la nueva imagen de su empresa.
El capítulo de Los Simpson que predijo la llegada de 'Meta'
Teniendo en cuenta la idea que planteó el creador de Facebook, un capítulo de la temporada 23 de Los Simpson que se transmitió en 2011 muestra a los personajes de Springfield explorando este tipo de realidad virtual.

En el episodio, Lisa y Bart ya son adultos, tienen hijos y se puede apreciar que viven en un entorno de realidad virtual similar a la que plantea Zuckerberg. En este, Lisa aparece en una experiencia digital con la que busca poderse conectar con su hija, quien está conectada a una computadora a través de un cable.
Una vez pueden estar inmersos en la red, los personajes tienen una comunicación 3D, en donde incluso, Lisa se topa con los buscadores de Google, un sitio llamado ‘NewTube’ -que hace referencia a YouTube- y una red social tipo Facebook que le sugiere amigos.

Así las cosas, usuarios y seguidores de la serie han planteado una vez más una hipótesis que apunta a que Los Simpson han sido todos unos adelantados a sus tiempos.

Mostrar más

No se encontraron comentarios

Reproducción Automática