Hemos actualizado las normas de uso y demas condiciones de Superocho. Visita nuestro apartado Términos de uso para enterarte de los cambios y novedades. Gracias. TeamS8 cool

watermark logo

RESIDENCIA CON ALTA MORTANDAD COVID Y ANTENAS CERCA

97 Reproducciones
Maria
Maria
23 Nov 2020

⁣OTRO EJEMPLO MÁS!! DONDE CASTIGA EL COVID19, HAY ANTENA. NUNCA FALLA!! LA CERCANÍA Y EXPOSICIÓN MARCA LA GRAVEDAD DE LA ABSORCIÓN DE LA DOSIS DE LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA.32 MUERTOS Y SUBIENDO TEORÍA AMBIENTAL DE LA COVID19

Mostrar más

Kobe
Kobe 2 meses

La FDA autoriza el uso de emergencia del cóctel anticuerpo COVID-19 de Regeneron tomado por Trump
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en noviembre. 21 emitió una autorización de uso de emergencia (EUA) para el tratamiento combinado de anticuerpos de Regeneron que se le dio al presidente Donald Trump cuando contrajo el virus CCP (nuevo coronavirus) en octubre.

El tratamiento, formalmente conocido como REGN-COV2, contiene dos anticuerpos monoclonales llamados casirivimab e imdevimab, que han demostrado reducir la hospitalización relacionada con COVID-19 o las visitas a la sala de emergencias en pacientes de alto riesgo cuando se administran juntos. Está destinado a pacientes con COVID-19 leves a moderados que tienen 12 años o más, o aquellos que corren un alto riesgo de progresar a afecciones graves relacionadas con el virus.

REGN-COV2 fue uno de los tres tratamientos farmacéuticos administrados a Trump en octubre. Después de su breve estancia en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, Trump anunció que estaba buscando un EUA para el cóctel de anticuerpos, que describió como la clave para su rápida recuperación de los síntomas leves de COVID-19.

"Pasé cuatro días en [Walter Reed dijo Trump en ese momento. "Entré y no me sentía tan caliente. Y dentro de un período muy corto de tiempo, me dieron Regeneron. Se llama Regeneron. Y otras cosas también, pero creo que esta fue la clave. Me dieron Regeneron, y fue increíble. Me sentí bien de inmediato.”
En un comunicado anunciando la EUA, la FDA señaló que los anticuerpos monoclonales fabricados en laboratorio son capaces de imitar la capacidad del sistema inmune para combatir patógenos dañinos como los virus, y que el casirivimab y el imdevimab están diseñados específicamente para bloquear la unión y la entrada del virus CCP en las células humanas.

"La autorización de emergencia de estos anticuerpos monoclonales administrados juntos ofrece a los proveedores de atención médica otra herramienta para combatir la pandemia", dijo Patrizia Cavazzoni, directora interina del Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos de la FDA. “Continuaremos facilitando el desarrollo, la evaluación y la disponibilidad de las terapias COVID-19.”
https://m.theepochtimes.com/fd....a-authorizes-emergen

0 0
Mostrar más

Reproducción Automática